Televisor hice bien a comprarme este tv

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
esparza costarica
miren soy de costa rica me compre un televisor en 650 mil colones que es igual 1020 dolares y me vendian un samsung en 640 un poco mas barato que el sony.
Muy bien mi pregunta es que hice bien no comprarme el samsung, yo compre el sony que es el sony kdl 40ex600 que edge led y es 1080p es 60hz pero la diferencia con el samsung es 4 años de garantía y toda la vida he tenido sony y es mejor viejo conocido que nuevo por conocer lo unico malo es que el samsun tiene 120 hz motion flow y tiene widgets ´para internet algo que el sony no tiene pero apenas 2 años de garantía por eso me decidí por el sony ustedes creen que hice bien o era mejor que me comprara el samsun.
Ha el samsung es un40b6000:victoria:
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
miren soy de costa rica me compre un televisor en 650 mil colones que es igual 1020 dolares y me vendian un samsung en 640 un poco mas barato que el sony.
Muy bien mi pregunta es que hice bien no comprarme el samsung, yo compre el sony que es el sony kdl 40ex600 que edge led y es 1080p es 60hz pero la diferencia con el samsung es 4 años de garantía y toda la vida he tenido sony y es mejor viejo conocido que nuevo por conocer lo unico malo es que el samsun tiene 120 hz motion flow y tiene widgets ´para internet algo que el sony no tiene pero apenas 2 años de garantía por eso me decidí por el sony ustedes creen que hice bien o era mejor que me comprara el samsun.
Ha el samsung es un40b6000:victoria:

Hola compi, todo es cuestión de gustos y economía, sinceramente yo me decanto por samsung, pero no por ese modelo, ya que los modelos "b" han tenido algunos fallos notables, que sus sucesoras han corregido, los modelos "c".

Yo actualmente poseo un 40c8000 y es toda una pasada, la calidad comparada con la sony bravia es enorme (desde mi punto de vista, claro).

En cuanto a la garantía pues ya tambien depende mucho del comercio donde la hayas comprado, puesto que en el que yo compré me daban 3 años de garantía de fábrica y 3 años de seguro por caídas al suelo, golpes, subidas de tensiones de la red eléctrica,.....

En resumen, ambas marcas son muy buenas, y sobre todo si son led, pero hoy por hoy samsung esta un poco más arriba en calidad que sony, pero no te preocupes le vas a sacar un partido enorme a esa TV.

Saludos
 
Superior