Hey Universe

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Este trabajo ya lo tenia "listo" pero hasta apenas lo subí y le di unos retoques xD, espero les guste y opinen, criticas son bienvenidas, sugerencias igual.

Este trabajo lo seguí mediante un tuto demás datos en mi DA

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No esta mal, pero esa nube blanca en mitad el espacio no pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xek
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La idea no es mala pero el personaje queda como muy aislado, si fuera yo pondria algunos efectos discretos por lo alrededores. Sigue asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xek

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
No esta mal, pero esa nube blanca en mitad el espacio no pega.
Yo hice que la nube resaltara más, por que en la imagen original (ver aquí) no resalta mucho, pero ¿alguna sugerencia para cambiar la nube?

Está muy buena pero como que lo del centro está muy solito:cunao:
La idea no es mala pero el personaje queda como muy aislado, si fuera yo pondria algunos efectos discretos por lo alrededores. Sigue asi.

Gracias a todos por comentar, y lo que pasa es que ya no quise ponerle más "figuras" etc... para no saturar la imagen
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
esta muy guapa, para rellenarlo, podrias haber metido un meteorito o algo por ahi... aun asi esta muy chula ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xek
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno mas o menos como te han comentado parece que le falta algo. Yo me hubiera decantado por meter cosas de la misma dinámica, osea alguna nebulosa o cosas del espacio, que no rompen la estética general y no llegarian a recargar demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xek

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Gracias a todos por comentar, toda las sugerencias que han dejado han sido tomadas en cuenta =D
 
Superior