HEROES, opiniones de la Finale s4 (ultraspoilers)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios, acabo de verlo terminar y la verdad es que creo que ha sido una gran forma de acabar. Ya que SYLAR no puede morir lo más sencillo en convertirlo en otra persona.

Creo que los últimos episodios de esta temporada han servido para volver a engancharme a la serie de forma ilusionante...

El Volumen 5 no se si se hará, lo que se es que creo que ya es hora de incluir a otros personajes y dejar de lado a otros (no es creíble que los mismos estén metidos siempre en todas las batallas). Me gusta la intriga de ver a un SYLAR convertido en Nathan y no saber si volverá a ser quien era o no...

¿Qué opináis?

P.D.: Espero que mi aviso de Spoiler haya hecho que solo entren los que ya lo sabían...

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me ha parecido un gran final, no me esperaba que le hicieran eso a Sylar.

El volumen 5 "Redencion" si que se hará, empezaran a grabar en Junio creo. Aparece el cuarto clon de Nikki Sanders y Nathan se aficiona a los relojes xD

El argumento se enfocara en unas extrañas muertes, al menos eso lei por ahi xD

Unido
febrero 25, 2009
A mi me ha parecibo BRUTAL! Lo esperaba con ansias y me ha gustado mucho. Creo que si que pueden matar a Sylar, rollo los immortales cortándole la cabeza, no creo que le crezca una nueva, no? xD
por otro lado, es una guarrada el hecho de convertirlo en Nathan, ya se havisto que aún tiene ramalazos de Sylar con los relojes...
Si que faltan cosas, porque el futuro que vio Hiro, por ejemplo, en el que él se piensa que Ando le mata, eso no ha salido todavía, se supone que debe pasar, no?
A ver cuando empieza de nuevo!!

Superior