Hermanos de guerra y sangre

Unido
septiembre 6, 2010
Chapter 1: Un nuevo amanecer

Ya había amanecido, eran las séis horas y en ese mismo instante no sabía que hacer, pensé y pensé hasta que se me ocurrió echarle un ojo a mi diario y vi que estaba vacío y limpio como un pincel remojado, y entonces empecé a escribir en el:
- Soy John Ryan, soy un adolestente apunto de cumplir los veinte años. Vivo junto con mis dos hermanos, Tom y Arnold Ryan, Tom es el menor, y Arnold el mayor de todos. Nuestra madre murió de un accidente de coche, mi padre, entristecido y desesperado, tuvo un ataque al corazón unos días después del funeral. Al cabo de unos días, él también murió y nos quedamos solos, los tres.
Al entrar a la cocina para desayunar, mis hermanos estaban discutiendo. Como Tom que siempre es él que hablaba el primero de nosotros, empezó él el tema:
- Debemos encontrar de una vez un trabajo que valga la pena trabajar, o sino nos convertiremos en unos pobres vagabundos de mierda... Arnold, que estaba disgustado por tal frase, contestó:
- Tom, para nosotros es demasiado imposible conseguir un trabajo de verdad, con la cagada de curriculum que tenemos, solo podríamos trabajar para el Burger Town. Ellos no paraban de discutir, entonces yo harto, le dí un puñetazo a la mesa para parar la discusión y les grité:
- ¡Parad ya, joder! ¡Discutiendo solo empeoraremos las cosas!
- ¿Y que quieres que hagamos, Tom, que quieres que hagamos?
Arnold pensativo, se levantó de la silla, y nos dijo en voz alta: - ¿Recordáis lo que nos dijo nuestro padre antes de morir?
Que hagamos algo con nuestras miserables vidas, que busquemos algo, que haga nuestro futuro en un buen futuro.
Yo, al acordarme de eso, se me ocurrió una idea. - ¿Y que tál... si nos hacemos soldados? Es un buen trabajo para nosotros, además, no solo honraremos a nuestro padre, si no también a los Estados Unidos de América. Tom, ilusionado por mis palabras se puso a gritar varias veces: - ¡Menga coño! Todos al Mercedes! Nos vamos a la U.S Army!
Así que empezamos a preparar las maletas y al terminar, nos fuimos directamente al coche pero, se me olvidó una cosa, mi diario. Al casi llegar a la base, teníamos el aliento seco, pues llegaríamos al lugar y al momento más inesperado de nuestras vidas.

By: Bryan Carpio

PD: La historia la he hecho yo, pues mi nombre es Mel Bryan Carpio Magtulis.
Dadme opiniones, críticas, etc.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
mmm no está mal.. pero son unos hermanos algo estupidos asi por que si se van a la guerra por vengar a su padre por asi decirlo? ... xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@elnumber12 dijo:
@KarlosKie dijo:

Entendiste mal, los hermanos se van a la guerra, para cumplir el sueño que querría su padre para ellos, y si te fijas, estoy centrando la historia en la Segunda Guerra Mundial.
Te recomiendo bueno igual a otros no les gusta mi idea.. pero eso de que el padre queria que ellos fueran a la guerra.. es algo nose como explicar.. ningun padre quiere que su hijo vaya a la guerra porque sabe como puede acabar.. la cosa o lo que yo hubiese puesto es que el padre siempre a querido ir a la guerra para defender su país y los hijos haran lo que el queria hacer por el :hola:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
estare enganchado a esta historia para ver en que termina.
espero mas episiodios.

El primer capitulo a sido un poco rapido en lo que se refiere a los acontecimientos, pero a estado bien.

Unido
marzo 23, 2007
Lleno de topicazos ... la 2º guerra mundial, hermanos, el sueño de un padre antes de morir, la armada de los estados unidos...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola , no esta mal , aunque algunas cosas de la forma de redactar deberias cambiarlas , por ejemplo , queda muy mal que pongas "con la cagada de curriculum" ...pero esta bien , como te han dicho a no ser que valla a ser un relato corto , deberias desarrolar los acontecimientos con mas calma y explicando mejor las cosas , por ejemplo como te han dicho dar una razon mejor para que se vayan a la guerra ...Adios

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Porque estas cosas nunca son sobre el ejercito Ruso? O el Español?

Siempre EEUU, nos tienen comido el cerebro...

PD: suerte con la historia

Unido
septiembre 6, 2010
@KarlosKie dijo:
@elnumber12 dijo:

Te recomiendo bueno igual a otros no les gusta mi idea.. pero eso de que el padre queria que ellos fueran a la guerra.. es algo nose como explicar.. ningun padre quiere que su hijo vaya a la guerra porque sabe como puede acabar.. la cosa o lo que yo hubiese puesto es que el padre siempre a querido ir a la guerra para defender su país y los hijos haran lo que el queria hacer por el :hola:
Tampoco lo has entendido xD

El sueño de su padre no era que fueran a la guerra, si no que hicieran algo con su vida. Que su padre estuviera orgulloso de ellos.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
No es por nada, pero eso es "salvar al soldado Ryan" as copiado hasta el numero de hermanos que eran
Que va, además, de que yo recuerde, los nombres no son los mismos, la historia no es la misma de la película, mirate la peli de new y contestame después.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@elnumber12 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Que va, además, de que yo recuerde, los nombres no son los mismos, la historia no es la misma de la película, mirate la peli de new y contestame después.
Bueno pues es muy parecida (yo por ejemplo ya le habria puesto otro apellido) y además seguro que acaba muriendo alguno de los hermanos XDD
Te recomiendo que trates otros temas menos explotados y más interesantes :hola:

Unido
enero 4, 2008
Pues mira me acabo de terminar de ver la serie The Pacific y tengo ganas de mas!!!

Y esto es muy parecido pero leyendo :) Estaré atento a tu historia. En mi opinión por la similitud con la película deberías haber escogido otro nombre y apellido pero chico, a los que te critican por tonterías como que es un topicazo oídos sordos....

Te estas currando ( o eso espero jeje ) una historia que te hace ilusión contarnos como si fuese tu propia serie de TV, para algo novedoso y currado que se hace a día de hoy en el foro no permitas que te echen abajo tus ilusiones!!

Animo y no nos defraudes ehh!!!! ;)

Unido
septiembre 6, 2010
@RonnieSnake dijo:
Pues mira me acabo de terminar de ver la serie The Pacific y tengo ganas de mas!!!

Y esto es muy parecido pero leyendo :) Estaré atento a tu historia. En mi opinión por la similitud con la película deberías haber escogido otro nombre y apellido pero chico, a los que te critican por tonterías como que es un topicazo oídos sordos....

Te estas currando ( o eso espero jeje ) una historia que te hace ilusión contarnos como si fuese tu propia serie de TV, para algo novedoso y currado que se hace a día de hoy en el foro no permitas que te echen abajo tus ilusiones!!

Animo y no nos defraudes ehh!!!! ;)
Jejej, gracias!

Superior