Hemos vendido 15 millones de PS3 en un año !

Unido
diciembre 28, 2010
tengo una ps3 slim 120gb. Se me quedo colgada en una actualizacion. asi que formatee el disco duro y ahora me pide la version v.3.01.he llamado al servicio tecnico me dicen que el problema es del disco, cosa que dudo.alguien me puede orientar,ya que esta gente dice que se la envie y que me manda otra por el modico precio de 184 euros. ¿tiene arreglo? ¿donde puedo dscargar el firmaware 3.01? q los de sony no me dejan ni dicen donde.Ayudazme he intentado todo y la economia no esta para derrochar

Unido
septiembre 1, 2009
@chato dijo:
me parece de imbeciles alegrarse por que una empresa se embolse millones de dolares cuando estos nunca iran destinados a cosas realmente importantes.
Pienso igual que tu, al ver el titulo del post pense. Hemos??? si yo no e pillado ni 1 euro. En fin..

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
gracias a que se venden tantas consolas, aparecen juegos para la misma. si ke deberiamos alegrarnos. ¿para que sacar juegos de una consola ke no se vende?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues esos datos estan muy bien, seguro que muchos de ahi estan en PS3 solo por el online gratis, es que Xbox tendria que ser mas listo si quiere ganar gente

Unido
junio 3, 2008
@Tatoopowa dijo:
Pues esos datos estan muy bien, seguro que muchos de ahi estan en PS3 solo por el online gratis, es que Xbox tendria que ser mas listo si quiere ganar gente
pues yo creo que se la han sabido ganar bastante bien, aun pagando por el online. sigue unos 3 millones por delante de PS3 a pesar de que Xbox no es una marca tan sumamente popular como lo es Playstation, competir contra esa popularidad no es precisamente fácil, de hecho, cualuqiera habria apostado por un triunfo aplastante de PS3 al salir, tal como paso con PS2 anteriormente que en poco tiempo borro del mapa a Dreamcast que habia salido antes, y sin embargo ya ves, 4 años en el mercado y aun sigue detrás y vendiendo cifras muy similares la una a la otra.

Hay que reconocer, que MS en esta generación lo ha hecho francamente bien, aprendiendo de la generación anterior donde su consola a penas tenia juegos interesantes lo que la hizo tener un éxito bastante discreto (sobre todo en comparacion a PS2), se dieron cuenta de que la gente quiere las consolas para jugar, y se gastaron una pasta en hacerse con juegos que eran exlcusivos de Sony hasta entonces, además de estar al tanto de hacerse con nuevas exclusivas e IP que han sido de gran calidad, lo cual a ayudado mucho a la consola. en ese sentido, MS trabajó mucho y bien, y eso le hace hoy competir cara a cara contra PS3 siendo practicamente igual de populares, lo cual era una desventaja enorme para su ocnsola al principio, pero que han logrado minimizar bastante.

Unido
diciembre 26, 2008
Enhorabuena a todos!! Ya nos invitaremos a unos chicles ehh, con el pastón que nos llevamos...

Unido
noviembre 23, 2010
Eso sony y vamos a darles mas por que la mayoria de aqui somos adictos jajjaja aunque yo no tanto ya que casi no la toco por mi trabajo...

Superior