[HELP] ¿Que 2 juegos me pido?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, antes de nada decir que pongo esto en charla por que creo que en Juegos puede molestar tanto post de ¿que juego me pido?

Veréis, tengo que pedirme 2 juegos para Navidad, pero no se cuales.

Estos son los que NO me pienso pedir, por que los tengo o no me gustan, así que no los aconsejéis:
God of War 3, Assassins Creed, Black Ops, GT5, FFXIII, Deportes.

Lo que busco es:

Que sea divertido, no muy corto, rejugable, con trofeos y con una buena historia.

Estaba pensando en juegos como Heavy Rain, Red Dead Redemption, Dead Space, Demon's Souls...

PERO, Red Dead Redemption tiene un problema... los DLC ¬¬, casi es mejor esperar a que saquen la Edicion Juego del Año con todos los DLC y me quedo mejor.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo te aconsejo el dead space, ahora esta muy barato, la historia es una obra maestra, y vamos nos pero para mi es rejugable xd, vale que es un jeugo de te pasas la historia y ya pero cuando la buelves a empezar, tienes todo con lo que acabaste en la anterior partida....yo nunca sulo pasarme lo juegos mas de 1 o2 veces, pero este me lo pase 4 veces, la verdad esta genial.

tambien, yo si no lo tubiera, mecompraria el ruse, pero vamso que es un juego vastante especial, porque es de estrategia y normalmente a los jugadores de ps3 les gustan mas los shooter, de conduccion o deportes..... y nose a algunos les puede parecer un toston pero ami me parece divertido y ilimitado, planeando tus estrategias y todo eso...

tambien esta muy bien el just of cause2, que nose cuanto valdra pero yo lo compre de 2º mano por 15€, la historia es muy larga mucha livertad, divertido y muchas msiones secundarias, carreras paquetes ocultos etc...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo me voy a pillar el RDR y La Hermandad,pero tambien te recomiendo Heavy Rain,Resident Evil 5,Bad Company 2 y Uncharter 2.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Prototype , GTA IV , Fallout 3 , Uncharted 2 , Heavy Rain , Resistance 2 , Dead Space , MetalGearSolid4 ...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@miguelcoma dijo:
Quiza me pille el Heavy Rain y el inFamous...
Pero es que el Red Dead está muy bien...
¿Hay algun pack con todos los DLC? Es físico?
NO,los DLC son de pago y descarga,el unico que tienes fisico es el de los zombies.
miratelo de segundamano si lo encuentras.

el HEAVY RAIN y el INFAMOUS los tengo y son unos juegazos sobre todo el INFAMOUS.
YO es eque te aconsejo,el otro lo dejo a tu eleccion.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Jeje, Uncharted 2 lo tengo (of course) y el GTA lo tiene mi primo, con lo que se lo puedo pedir.

Por lo que veo es buena idea pillarse el inFamous y el Red Dead, y cuando me canse me alquilo o compro de segunda mano la expansion.

El Heavy Rain se puede alquilar en verano ;)

Alguna otra sugerencia? Gracias a todos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo de conduccion te aconsejaria el need for speed: Hot Pursuit que este año es una obra maestra, de shotter: ninguno hasta que salga killzone 3, de acción/aventura: Uncharted 2
salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Que raro que nadie comente nada del castlevania lords of shadows, producto made in spain con toques de kojima. Es jodidamente bueno, muy largo (es del mismo estilo del god of war pero dura el doble) y rejugable con una ambientacion cojonuda. Te deja con un regustillo de estar ante algo nuevo, aunque no lo sea, con un sistema de batalla mas estrategico y dando importancia a la seccion plataformera
 
Superior