Periferico [HELP] Deberia ponerle un Sistema de Refrigeración a la PS3?

Unido
octubre 26, 2009
Pues eso, que creeis? Mi PS3 nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento, al reves, siempre esta fresquita, pero pone que se le alarga la vida util. Debería comprar un sistema así por 12,90€?

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
hola buenas nose pero yo por 12 € le pondria asi aunque no se caliente de todas formas mantiene la temperatura con lo cual alargaras la vida util y t aorraras disgustos de sobrecalentamientos en un futuro.

Unido
octubre 26, 2009
si, pero nunca me ha dado problems la fat... Quizas si lo compro...

Si a alguien le interesa, esta en la pagina de CentroConsolas.com

Saludos :hola:

Unido
octubre 28, 2009
no te a pasado y si tienes la fat seguramente no t pase. pero una refigeracion es seguridad añadida asi sabes de seguro que no se te va a calentar nunca

Unido
octubre 26, 2009
Ya me la comprare mas adelante, antes me tengo que comprar una batería de alta duración para PSP y un headset para el online del PS3.

Gracias y Saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
por 12 euros lo compro, total no pierdo nada, y por lo menos por aqui se viene el verano y la maxima puede ser hasta 50 grados... muuucho calor hace por aqui

Unido
octubre 28, 2009
si eso iva a decir que alomojor en invierno por mucha caña que la des no se calienta pero el verano con la calor cuanto estes jugando un rato se calienta. yo tambien me lo quisiera comprar total por 12 o 13 € igual da.

Unido
febrero 8, 2008
Esos complementos son malos para la PS3 el aire que hecha hacia adentro lleba polvo es mejor dejarla tal y como esta

Unido
octubre 28, 2009
realmente los filtros son como una telila fina para que no entre polvo ese nose si lo llevara este de aqui si lo lleva ademas de ser mucho mejor pero vale algo mas. no me deja poner enlaces metete en tuconsola.com en ps3 y en refigeracion y el primero que sale es el que t digo

Unido
octubre 22, 2009
Esos complementos son malos para la PS3 el aire que hecha hacia adentro lleba polvo es mejor dejarla tal y como esta
Yo tengo mala experiencia en eso yo tenia un acople de esos para dajarla fresquita era en forma de ele esgancha de puta madre con boton para la potencia de los ventiladores muy wapa 25 pavos creo ,al tiempo de usarlo la ps3 falla SE APAGA SOLA POR CALENTAMIENTO xddd con el cacharro puesto dando aire a tope y ps3 al :douh:SAT

Unido
octubre 26, 2009
ZooL cuando tengas 50 mensajes te dejara meter links y fotos.(esta mañana lo he conseguido yo siiiii XD)
--- [ Añadido ] -----
el de 35€ es el que dices? No se... Mucaro para no usarlo... Quiza.

Has comprado en esa web? Es de fiar?

Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
si es caro... es el problema. no no e comprado en esa web me la pasaron el otro dia y e estao mirando ay de todo y la sucursal central de la tienda esta en madrid supongo que sera de fiar... nolo se

Unido
agosto 1, 2008
Como bien dijo alejo7,no hace falta ponerle ningun sistema de refrigeración a PS3, ya que mete el aire fresco para adentro sí, pero el caliente no sale, ademas que te entra mucho polvo, y acabaria siendo dañino... La PS3 ya esta bien como esta, no hace falta ponerle nada, ya le izieron test de duracion y todo eso para ver si aguantava, y izo cosas increibles XD, en definitiva, no le compres nada XD

Superior