Hello Games, a través de Twitter: "No Man's Sky fue un error"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando parecía que el culebrón de No Man's Sky ya había terminado, llega un nuevo y estrambótico capítulo. Ni los guionistas de una película de M. Night Shyamalan (en su buena época, claro) podrían haber pensado en un giro tan fuerte. Después de grandes episodios como lo que poco menos parecía una conspiración, a través de su cuenta oficial, Hello Games supuestamente sentencia: "No Man's Sky fue un error".




Así lo han detectado usuarios del siempre vigilante NeoGAF, acompañando de una imagen del supuesto tweet aparecido en la cuenta oficial del estudio, instantes antes de que https://twitter.com/hellogames?lang=es de repente se blindara y volviera completamente opaca para cualquiera que no sea un "usuario verificado" de la red social. Recordemos que el estudio mantiene el silencio de radio desde hace tiempo.

¿Qué está pasando? ¿Sean Murray ha cedido a la presión mediática? ¿La cuenta de twitter ha sido hackeada? De ser así, ¿por qué no se han limitado a borrar el tweet como se suele hacer en estos casos? Más que nunca, esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
 

Archivos adjuntos

Superior