Hellblade: Senua's Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento: llega antes de terminar el verano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llevábamos desde ayer esperando este momento: Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo juego de Ninja Theory, ya tiene fecha de lanzamiento. Sabíamos que hoy se produciría el anuncio pero desde luego con lo que no contábamos era con que fuera a salir a la venta tan pronto desde hacerlo oficial: antes de acabar el verano.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alguien dudaba que seria la fecha de salida? Mas claro que el agua. El precio estaba claro que seria de bajo presupuesto al ser un Indie. Puede que caiga que en verano no saldra muchos juegos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mcrj93
No se esperaba que fuera tan bajo supongo, pero ya se sabía que el precio sería reducido. Es un juego completo, es indie pero no en presupuesto precisamente, pero decidieron que sólo lo sacarían en formato digital y han sido justos con el precio, no como otros. Si te quitas de en medio la distribución física, el precio debe bajar, que es justo lo que han hecho ellos.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Yo esperaba 39,90 euros. 29,90 es más barato que Rime o The Witness (juegazos)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sorpresón !! Yo esperaba que para ser un AAA "indie" su precio rondaría los 45€. Bravo por NinjaTheory, la verdad que ojalá cumpla con las expectativas para que esta honrada propuesta sea apoyada por los jugadores. Desde el minuto 1 tienen todo mi interés y apoyo.
 
Superior