Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible en formato físico

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para su compra física en tiendas para PlayStation 4, de los desarrolladores Ninja Theory y el editor indie 505 Games. Muchísimo después de su lanzamiento y Justo a tiempo para las navidades de este año, esta maravillosa aventura de acción de una oscura fantasía, aclamada por la crítica, ya está disponible a nivel mundial en las tiendas con un precio de 29.99€.

Además de la edición de PlayStation 4 lanzada por 505 Games, existe una edición física de Xbox One distribuida por Microsoft al mismo precio. La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del título, que se encarga de anunciar la esperada llegada de la versión física de este juego. Aquí te dejamos el vídeo:



Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene más de un millón de aficionados a nivel mundial que han disfrutado del viaje con Senua, una guerrera Celta que se embarca en una misión visionaria de caza para salvar el alma de su amado muerto del infierno vikingo. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el juego traslada al jugador dentro de la mente de Senua.

El juego ha sido galardonado con cinco premios BAFTA Awards 2018, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artístico, Mejor Juego de Entretenimiento, Mejor interpretación y Mejor audio. En 2017, los Game Awards concedieron a Hellblade: Senua’s Sacrifice Mejor diseño de Audio, Mejor actuación y Mejor juego de impacto.

Además, este juego también es reconocido dentro de la escena de los videojuegos por el trato que se le da a las enfermedades mentales durante la aventura, exponiéndolas de una forma bastante explicativa y humana. Asimismo, Ninja Theory se ha encargado de ayudar a diversas organizaciones a nivel mundial que apoyan a personas con enfermedades mentales, realizando una labor más que plausible en la sociedad.



Hellblade: Senua's Sacrifice ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One por unos 29,99 euros.

¿Piensas añadir este título a tu colección?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior