Hellblade: Senua's Sacrifice entra en fase alpha

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hellblade: Senua's Sacrifice va avanzando, poco a poco. Está pasando bastante desapercibido, pero si hacemos caso de lo interesante que fue Heavenly Sword pese a ser un juego de los albores de la pasada generación, seguramente se convierta en otro candidato a GOTY este mismo año. Aunque lógicamente aún queda un tiempo hasta que salga, Ninja Theory ha anunciado que ya está en fase alpha y se puede jugar de principio a fin. Es decir, la base del título está por fin terminada y bajo estas líneas tenéis el Diario de desarrollo número 26.




Todas las mecánicas del juego, según explican, ya estan ahí, ahora sólo falta ir depurándolas al tiempo que van añadiendo más detalles a cada una de las secciones que componen esta aventura que gira en torno a los traumas psicológicos de nuestra protagonista.

"Tenemos mucho trabajo por delante y el equipo está poniendo el máximo cariño en Hellblade para hacerlo tan especial como pueda ser. Estamos súper emocionados ante la idea de compartir Hellblade con todos vosotros este año y esperamos poder ofreceros más actualizaciones [de información] hasta el lanzamiento". Lanzamiento que, como sabréis, tendrá lugar en PS4 y PC.

Ninja Theory lleva mucho tiempo trabajando en este título y son especialistas tanto en las historias emotivas y trabajadas, como fue el caso precisamente con Heavenly Sword (con el que, por cierto, nadie pasa por alto el paralelismo en el nombre del título y sigue habiendo teorías sobre algún tipo de conexión). También han firmado otros títulos de acción y hack'n slash como DmC: Devil May Cry, que aunque como juego de la saga no fuera especialmente bien recibido, tiene unas mecánicas de combate frenéticas y adictivas. Es de esperar que en este nuevo título toda la experiencia del estudio se salde con una obra de las que se recuerdan durante años.
 

Archivos adjuntos

Superior