Hellblade muestra nuevas imágenes conceptuales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ninja Theory ha distribuido nuevas imágenes conceptuales de Hellblade, el proyecto que actualmente están desarrollando para PlayStation 4 y que ha sido definido como un juego independiente de acabado Triple A. Hasta ahora no hemos podido ver el título en movimiento, por lo que seguimos conformándonos con imágenes conceptuales como las que podéis encontrar algo más abajo.

El estudio ha confirmado, además, que Hellblade también tendrá lanzamiento en PC, por lo que el título pierde su exclusividad en PS4 que, no obstante, sigue siendo la única consola en la que se ha anunciado su puesta de largo. Los usuarios tienen muchas expectativas puestas en Hellblade, por lo que imágenes conceptuales como las que podemos ver a continuación no hacen más que elevar el nivel de hype entre los aficionados:

Podéis encontrar más imágenes del título e información sobre la propuesta en la ficha de Hellblade, que debería llegar a PSN en algún momento de 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Pinta muy bien, me recuerda a las ganas que tenía de jugar a Heavenly Sword, espero que me guste tanto o mas. Y lo de la exclusividad lo veo casi una tontería, la gente se queja demasiado, como si a ellos les pagaran por que un juego sea exclusivo o no, si te gusta compratelo y si no pues nada, no me creo que a alguien que le guste este juego no se lo compre por dejar de ser exclusivo...

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí el Enslaved me encantó, con un final APOTEÓSICO... Y este... El arte gráfico me parece simplemente espectacular. A ver qué tipo de jugabilidad ofrecen que yo no soy muy de ROL jajajaj

Unido
diciembre 14, 2011
por las imágenes tendrá escenarios grandes o eso creo yo xD tiene de juegazo la verdad estos son los de ninja gaiden sigma,enslaved.... casi nada xD saludos ;)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esta compañía ha llegado a hacer grandes juegos aún y no ser tan grandes como otras, si es del estilo de los que ya han hecho, me declaro futuro comprador de Hellblade. Realmente, puedo decir que aquello que me ha hecho fijar mi atención en el juego es quién lo ha desarrollado.

Personalmente me encantaría una jugabilidad
tipo DmC (me pareció brutal la cantidad de combinaciones y posibilidades que había en combate), y creo que además tienen el potencial para hacer una gran historia.

Espero que con este título no les pase como con Enslaved, y tengan la oportunidad de crear un juegazo con una fama a su altura.

@david333 Ellos crearon Heavenly Sword, Enslaved y DmC, los de Ninja Gaiden (al igual que los Dead or Alive) son Team Ninja.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@david333 Ya, a mí me pasaba al principio, que cuando me refería a Ninja Theory los llamaba Team Ninja por error xD

X

xaero

Que buena pinta tiene, me parece que por el nombre la trama se podría desarrollar en el infierno.

Superior