Heihachi Mishima y Toro Inoue estarán en PlayStation All-Stars Battle Royale

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Como se nota que no hay por donde cojerlo, ¿no se suponia que iba a ser personajes exclusivos de Sony? Si la mayoria son multiplataforma a estas alturas, ahora vienen con el cuento de que fueron personajes que alcanzaron la fama, si, en la época de PS1...

Mejor que trabajen en exclusivas como N.D con Uncharted en vez de esta mala copia de Super Smash Bros

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff bueno de momento drake, big daddy, el de twisted metal, heihachi y kratos son los unicos interesantes k he visto... no se vosotros, pero a mi la fat princess, el toro inoune (este de k juego es? es k no me suena de nada), el perro, y el niño me sobran por completo... con escenarios y todo... no pintan nada... k se dejen de anticuallas de ps1 y metan personajes de verdad. no se, bayonetta, ezio, snake, jak, ratchet, cole, nariko, batman, dante, alex mercer... yo k se, ya k se he visto k hay muchos personajes choras k son multiplataforma pues ya k consigan a los buenos, por k si no, este (pese a k con lo del move habia ganado puntos) no va a caer ni de broma...

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Los unicos que molan son Kratos, Sly y Drake, algunos sobran por no decir casi todos, tienen que poner a Ratchet, Jak, Crash, Cole, Hale, Capelli, Sackboy, es que macho se lo ponemos muy facil y ni eso, este caera dentro de unos años.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@jplayer dijo:
Cada noticia que sale de este juego me echa mas para atras... lo pillaria si lo veo a 15 euros como muchisimo... y solo por pelear con kratos y con drake...
pff...pues creo que con ver las dos hostias tan curiosas ke le pega heiachi a kratos y lo deja como un pelele, a sabiendas de la imagen que se tiene de kratos, la verdad que hasta se me kitan las ganas directamente, porque me da ke lo han puesto a pegar golpes que parezcan caricias y va a estar más tiempo volando por el escenario que con los pies en el suelo...y del pobre drake, pues tres cuartos de lo mismo :buf:

Superior