hechamos en falta una sony bravia en home

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Pues se hecha en falta un televisor de Sony Bravia en nuestros apartamentos de home para poder ver tus fotos,peliculas y musicas de tu HDD con tus invitados ( Tipo JustinTV XD) en las drmostraciones primeras de home, claramente podrias poner una bravia XD

yo espero que lo ponga ya,ya que es una beta y al serlo podenos pedir en el foro oficial que lo hechamos en falta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Un poco surrealista todo no?

Además no solo sería necesario tenerlo en tu disco duro interno, también tendrías que subir al servidor tus vídeos e imágenes en tiempo real.. Lo que necesitaría de una banda ancha estratosférica...

Unido
julio 3, 2008
Si pusieran eso los servers petarian igual que cuando se hizo publico Home,los servers aun tienen que progresar mucho para soportar semejante avalancha de datos

Unido
enero 27, 2009
una bravia es viable creo yo,tal y como se demostro en una demostracion en una fase primeriza de home,en la que mostraban un monitor como un mueble mas... lo que pasa,es que no saben como hacer el procedimiento de pasar los videos de la ps3 al home

Unido
noviembre 13, 2008
Yo si que veo viable subir imagenes de un peso determinado y poder verla a un tamaño reducido en home.

Lo unico mas complicado seria por el peso de cualquier imagen...

Me baso en los adjuntos que se pueden mandar por la PSN que un poco mas y nos dan un disquette y nos dicen "ale, apañaos majos!"

Unido
noviembre 5, 2008
cuando pase eso tendrán que abrir la tienda "Home Stuff" que es la unica tienda de todas que esta fuera de servicio , aunque siento que será de pago como todo.

Superior