Heavy Rain y el uso de los quick time events ( david cage: "no soy estupido" )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Con los últimos videos de Heavy Rain ha saltado la alarma, y es que la abundancia de QuickTime Events ha hecho que entre muchos aficionados comiencen ya a preguntarse si será éste el motor jugable del título. Una mecánica que incluye la pulsación de botones en momentos determinados y que se puso de moda hace años, pero que no pasa de ser accesoria en la mayoría de videojuegos de la actualidad.

“¡No!”, contestó David Cage, máximo responsable de Quantic Dream al ser preguntado sobre si los QuickTime Events serán la forma de controlar a los personajes. “Esto no es Dragon’s Lair… ¿Creéis que me he vuelto loco? No soy estúpido”.
“En las partes que habéis visto estáis en control segundo a segundo así que echadme una mano porque la gente en internet me está volviendo loco”, comentó el creativo. “Es totalmente controlable, haces lo que quieres. Cuando hay alguna escena de acción integramos las secuencias de QuickTime Events, pero lo estamos haciendo de una nueva forma para que el aficionado se sienta en el núcleo de la acción”.

Fuente

Unido
marzo 23, 2009
La ignorancia es lo que tiene, si no han jugado al fahrenheit o no han jugado a una aventura grafica en su vida veran un video del juego y se pensaran que son todos quick time events. Por cierto creo que ademas las partes de qte estan bastante bien, esto no es un shooter o un juego de peleas, por eso se utiliza el qte, si no te podrian una pistola y apuntar al negro de la chatarreria y punto, pero eso queda menos cinematografico y ademas se sale de el genero del juego...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este juego va a dar el puñetazo en la mesa, por mi que no saquen mas detalles, el día que una sola persona lo compre el "boca a boca" hará el resto :amor:

Todas las esperanzas que tengo en este título me vienen de lo enorme que fue Farenheit.

Unido
febrero 3, 2009
La ignorancia es lo que tiene, si no han jugado al fahrenheit o no han jugado a una aventura grafica en su vida veran un video del juego y se pensaran que son todos quick time events. Por cierto creo que ademas las partes de qte estan bastante bien, esto no es un shooter o un juego de peleas, por eso se utiliza el qte, si no te podrian una pistola y apuntar al negro de la chatarreria y punto, pero eso queda menos cinematografico y ademas se sale de el genero del juego...
Completamente de acuerdo.

Tambien es cierto que un video ingame no vendria mal, uno en el que se vea mejor el mecanismo del juego, quizas asi pararian de criticar.

Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2008
pues que juegen el Fahrenheit aqui en Mexico se llamo Indigo Prophecy muy bueno el juego yo juge el demo de Farenheit quede encantado pense que seria de esos juegos que jamas volveria a jugar por que pense que no lo sacarian pero no si lo sacaron el soundtrack es muy bueno lastima que nunca lo sacaron oficialmente lo unico que no me agrado es que ya casi al final se pone muy Bizarro pero dicen que el Heavy Rain no se pondra asi haber si sacan edicion especial.:cunao:

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Este juego apunta maneras desde la primera imagen que salió pública , que dejen de criticar y dejen trabajar ya tendremos tiempo de quejarnos si hace falta

Unido
marzo 23, 2009
Lo que sí que me da este juego es lástima. Lástima por ser un juego totalmente diferente al género shooter, ya que eso llevará a la gente ''acostumbrada'' a Killzone2, CoD, etc, vean el juego y digan que es una reverenda mierda. Por qué? Porque se sale de lo normal, es innovador, mucho gráfico sí, peeeeeero... NADA de disparos (En plan shooter quiero decir.), y eso a mucha gente no va a gustar, asique pasará como con el LBP, Katamari y más juegos, que le lloveran críticas por ser ''diferente''

Pero para mí, otro juegazo al estilo Farenheit.

Unido
diciembre 26, 2006
no se porque ponen que el hype les jugó en contra, en gametrailers al menos después del trailer nuevo y el video del robo que es gameplay la opinión ha sido masivamente favorable, de hecho han salido muchos comentarios de gente que dice que antes no le interesaba para nada el juego pero que ahora lo están tomando en cuenta.

Unido
noviembre 22, 2007
yo es que no quiero ver nada mas del juego........
antes me compraba un juego y me sorprendia las cosas que podian suceder, ahora ya se que en God of War kratos se puede poner encima de un monstruo, o que en GT5 habra la Nascar y la WRC......

Superior