Heavy Rain VS Final Fantasy XIII

Heavy Rain VS Final Fantasi XIII


  • Total de votantes
    135
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
ya se que los juegos son muy diferentes solo qureia saber que gusta mas el heavy rain o el final fantasy XIII

salu2 y postear !
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Sin haberlos probado, me quedo con FF XII.
Básicamente por que dura como el triple o así, ademas de que el FF tiene mucha mas historia.
Ademas si uno es lineal, ya no os cuento el otro!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es como comparar el Resistance con el Pro, el género que más te guste.

Yo opino que el Heavy Rain es para alquilárselo un fin de semana y flipar con sus gráficos e historia. Te lo pasas y listo.

El FF, en cambio, no te lo puedes alquilar... te saldría más caro que comprarlo.
Así que, como compra, sin duda es mucho más amortizadora la opción de SQUARE.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Porque comparas un juego de rol con un juego que es mas de aventura grafica y accion y todo ese rollo,si comparas dos juegos pues por lo menos que sean del mismo genero asi seria mas discutible,pero bueno yo me quedaria con heavy rain porque me gusta mas la aventura grafico y el misterio y tal.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Hamijo, FFXIII es rival de GoWIII si eso, pero Heavy Rain , aunque mole mucho, no juega en la misma liga, no sé si me entiendes. Aquí no hay duda posible: FFXIII claro vencedor (salvo desagradable sorpresa que espero no llevarme).
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Siempre la misma tonteria... que no tienen nada que ver... pregunta cual escogeriais, nada mas, uno u otro, yo no sabria decirte porque me voy a pillar lo dos XD
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Heavy Rain sin duda :D no me acribilleis pero ... una vez probe un FF de psx y lo quite porque era un aburrimiento.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
estoy con lo que dicen que son diferentes está claro. a lo mejor puede referirse a cual os comprariais porque estos dos son los juegazos que van salir muy juntos.prefiero FFXIII pero no por mucho
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Tiene mucho mas que un titulo, una historia apasionante, duracion y graficos, y unos combates mejorados, en los que no basta con reventar el X :atacar, atacar, atacar , atacar......para ganar las batallas.
Pero bueno cuando salga, muchas bocas se callaran y se tragaran su orgullo.
no me hables de combates , que por hay si que no paso .
mejorados ? si , pero en comparacion al XII que decir que son lamentables , es decir poco .
graficos - si , son buenos , es obvio ,pero a mi personalmente este apartado me la resbala tres pueblos . no es algo que me haga comprar o dejar de comprar un juego .
historia apasionante - xD , para gustos colega , y no te quiero destripar nada del juego , pero te aseguro que juegos con mucho menos nombre tienen historias mas labradas , sin necesidad de tirar del recurso de la lagrima facil y romances de anuncio de compresa (xD esto se lo copio a alguien , que me hizo gracia xD )



insisto en una cosa y quiero que quede clara .

FFXIII es un buen juego , pero un ma Final Fantasy , un muy mal Final Fantasy .
es mi opinion , y te aseguro que de muchisima gente .

pero oye , yo me alegro que te guste a ti y a todo el que lo trague .
disfrutadlo y punto .
a mi estos de S-ENIX no me van a sacar 70 leuros por esto ni de coña .
lo comprare , pero a su tiempo , cuando lo vea a 20/25 euros no mas .


saludos .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esta comparación es absurda, Heavy Rain y FFXIII son como un huevo y una castaña, no se parecen absolutamente en nada, y no voy ha votar en una encuesta tan....
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Final Fantasy XIII.

Los he jugado todos a partir del IX y cada vez van mejorando.

PD: Tambien llevamos 4 años esperandolo... xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
no se pueden comparar estos dos juegos.. no se pueden comparar.. son totalmente opuestos!!

no entiendo como puedes comparar ambos juegos..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Comparación absurda, no tienen nada que ver xD

FFXIII es un juegazo y un genial FF, tiene incluso más "fantasia e imaginación" que sus predecesores, y Heavy Rain ya sabe todo el mundo lo que es porque a diferencia de FFXIII si ha salido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si yo tambien estoy indeciso, no se que es mejor, si un reproductor MP3 o una lavadora... alguno dira "este se a vuelto loco, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?" pues exactamente lo mismo que Heavy Rain con FF13.... anda q haceis unas comparativas..

pero bueno, despues del desvarío, me quedaria con Heavy Rain, las decisiones que se han tomado con FF13 (nada de ciudades, tiendas, linealidad absoluta, desaparicion de estados, curaciones y demás) hacen que un juego que en principio habria sido un imprescindible, haya acabado por ser la mayor tomadura de pelo que pueda existir entre lso integrantes de la saga Final Fantasy (y por esto me refiero, a lso que llevan numero, no a los Spin offs donde existen abundantes meirdas)

pero vamos, sigo pensando que esta "encuesta" es una autentica bobada. de hecho, tal vez ni deberia haber contestado...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
vaya comparacion,claramente final fantasy y la gran malloria lo votaran,x no decir ke lo aran todos,xk siempre ay alguno ke lleva la kontraria jajajaja,final fantasy es la obra maestra
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
hola

Con cual os quedais con el heavy rain o con final fantasy ?? se qe el final fantasy no ha salido pero cual os comprariais ?
es como comparar una de ciencia ficion con un thriler , que tiene que ver , los dos son la ostia , escoje el genero que mas te guste y si puedes los dos , que preguntas , pareceis niños . o lo sois .................:palmas:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
si yo tambien estoy indeciso, no se que es mejor, si un reproductor MP3 o una lavadora... alguno dira "este se a vuelto loco, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?" pues exactamente lo mismo que Heavy Rain con FF13.... anda q haceis unas comparativas..

pero bueno, despues del desvarío, me quedaria con Heavy Rain, las decisiones que se han tomado con FF13 (nada de ciudades, tiendas, linealidad absoluta, desaparicion de estados, curaciones y demás) hacen que un juego que en principio habria sido un imprescindible, haya acabado por ser la mayor tomadura de pelo que pueda existir entre lso integrantes de la saga Final Fantasy (y por esto me refiero, a lso que llevan numero, no a los Spin offs donde existen abundantes meirdas)

pero vamos, sigo pensando que esta "encuesta" es una autentica bobada. de hecho, tal vez ni deberia haber contestado...
Davix que dejes de failear, que el Final fantasy XIII si tiene estados alterados, linealidad absoluta? y para demostrarmelo me pondrás el mapa del primer nivel, verdad??

Venga ya tio, que ya cansas....
 
Superior