Heavy Rain VS Final Fantasy XIII

Heavy Rain VS Final Fantasi XIII


  • Total de votantes
    135
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Con cual os quedais con el heavy rain o con final fantasy ?? se qe el final fantasy no ha salido pero cual os comprariais ?
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
mi voto sin duda es para final fantasy XIII ya que siempre he seguido esta pedazo de saga y creo que sera el mejor juego de PS3




un saludo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Hombre haber heavy rain esta muy bien y es un gran juego, pero dura poko y es para lo que es. En esta comparativa gana final fantasy.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no tienen nada que ver estos dos juegos..

Pero si tengo que votar Heavy Rain porque me gusta mas que este final Fantasy XIII ya que este no me gusta donde se desarrolla ni los escenarios.

De todas formas ami solo me an gustado dos final fantasy el VII y el VIII
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues final fantasy 13 de cabeza
es mas largo,los graficos son un poco mejores (aportan efectos de magias escenarios variados y a nivel artistico estan mejor hechos variedad de monstruos,las secuencias cinematicas a 1080 p...)

el sonido: la banda sonora del final fantasy me tira mas (los fans como yo saben que esas increibles melodias aparte de meterte en la accion no se olvidan)

y la jugabilidad para mi: tambien gana final fantasy,los combates son mas profundos y divertidos que apretar QTE

linealidad y argumento: los 2 a la par...en final fantasy se puede ir a mas lugares y el componente de la exploracion es mas profundo,en cuanto a argumento el que prefiera la gente (a mi me gusta mas la intensidad del 13,no me van los trhilers)

se nota que soy fan de la saga,y mi razon principal es que es mas largo,profundo y jugable
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Esto es comparar y decir que prefieres ir a ver un partido de futbol o de volley no tiene sentido son dos poros opuestos
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
no os dais cuenta de k no son comparables, por la misma regla de tres, k os gusta mas modern warfare 2 o ver cagar a un perro, xdxd...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el heavy rain,el unico final fantasy que me gusto fue el VII
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
lo que hace tener como nombre Final Fantasy ...
yo vote a heavy por eliminacion , porque este final XIII , de final fantasy tiene el titulo y poco mas .
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
lo que hace tener como nombre Final Fantasy ...
yo vote a heavy por eliminacion , porque este final XIII , de final fantasy tiene el titulo y poco mas .
Tiene mucho mas que un titulo, una historia apasionante, duracion y graficos, y unos combates mejorados, en los que no basta con reventar el X :atacar, atacar, atacar , atacar......para ganar las batallas.
Pero bueno cuando salga, muchas bocas se callaran y se tragaran su orgullo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo FFXIII pero esto a ti no te va a resolver ninguna duda...

Són dos juegos MUY diferentes...Asi que depende únicamente de gustos...El decantarte por uno o otro. Aunque el estilo de juego de Heavy Rain creo que está orientado a un público más reducido que el FFXIII...Pero no por eso es peor juego.

Solo tiene que gustarte.

Salu2!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ya lo dijeron son 2 juegos diferentes, pero si me dieran a elejir, me voy por el Heavy Rain, los FF nunca me han gustado, con exepcion del crisis core y los crystal chronicles..
 
Superior