Heavy rain...¿Triste? JAJA (risas aseguradas XDDD)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
¿Qué es bueno este video? ¿Risas? No encuentro graciosos los subtitulos, no se que le veis. ¿Ridiculizar el juego? Si este es vuestro sentido del humor ¡VALGAME DIOS!
Lo que tu no tienes es sentido del humor,antes preferirás ver tonterías de chistes y esas cosas que ver este tipo, la verdad que el vídeo está muy gracioso y ten un poco de sentido del humor hombre que tampoco hace daño al juego :douh:

Unido
mayo 29, 2008
jajaja que bueno XD, por cierto, al principio del juego, cuando entra a mear el tío, ¿por que no hay que mover el sisaxis para sacudirte el pito?, hubiese sido un puntazo XDXDXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
[Editado por borrado de post]

A ver... lo normal es sacudirte cuando as terminado no cuando estas meando y a la vez sacudirte, como estas haciendo parecer con tus palabras.:douh:
O tu no te sacudes y luego no te limpias y dejas todo el meado en el calzoncillo :douh:

Unido
enero 12, 2009
¿Qué es bueno este video? ¿Risas? No encuentro graciosos los subtitulos, no se que le veis. ¿Ridiculizar el juego? Si este es vuestro sentido del humor ¡VALGAME DIOS!
ajajajaj pero tio que es una simple parodia... no se estan metiendo con el juego Nadie en Ningun momento... yo me e partido la poya viendolo,y opino k heavy rain es uno de los mejores juegos k an existido...

Unido
julio 20, 2009
ajajajaj pero tio que es una simple parodia... no se estan metiendo con el juego Nadie en Ningun momento... yo me e partido la poya viendolo,y opino k heavy rain es uno de los mejores juegos k an existido...
Lo primero, escribir bien y como toca que cuesta bien poco ( no pido que pongais acentos, por que a mi se me escapan unos cuantos ). Seguramente a vosotros os hará gracia este tipo de videos subtitulados por que seguramente no paseis ninguno de los 18 o 20 años y os gusten estas chorradas y LOLES, como decis ahora los adolescentes. Yo tengo 28 y creo que tengo bastante mejor gusto para el humor que cualquiera de vosotros. ¿ Conoceis alguno de vosotros a Peter Sellers ? Probablemente NO y fue, ha sido y será el mejor humorista en la historia del cine.
En cuanto a la parodia, me la trae floja que se rían de él, por que se que es de lo mejorcito que ha salido a la venta durante 2010. Pero no me entra en la cabeza que lo encontreis gracioso, si parece que lo haya escrito un niñato de 12 años, por favor. Ni inflado yerba me río con estas tonterías. Ahí que da eso. Al que le pique, que se rasque.

Superior