Heavy Rain: Su retraso no se debe a cuestiones tecnicas

Un juegazo puede alterar las fechas de juegos "inferiores"?

• SI: Hay juegos con los que es mejor no meterse

Votos: 17 65.4%
  • NO: Cada juego es diferente y si es bueno vendera igual (aun con crisis)

Votos: 9 34.6%

• Total de votantes
    26
Unido
enero 27, 2009
Lo que todos imaginabamos se ha plasmado en esta noticia: http://ps3.solojuegos.com/noticias/3921-Heavy-Rain:11447
Teme a juegos como uncharted 2 y call of duty modern warfare 2,debido a la singularidad de la propuesta de Heavy Rain temen que el juego sea incomprendido...

Yo era anti shooter y casi me tengo que pillar el modern warfare por que se lo pillan mis colegas...(pero mi assassin's creed 2 y mi raging blast no me los quita ni dios)

De verdad pensais que un juego puede provocar el retraso de otros?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que han hecho bien. Sacarlo ahora es una locura viendo como esta el mercado. No hay pasta para todos...

Unido
junio 17, 2009
es por cuestiones comerciales si los mete en el saco de navidad no sera demasiado vendido

si lo sacan mas o menos periodo de gta4(que se saco en abril) deberia de ser aun mas exitazo

Unido
febrero 29, 2008
a mi esto me suena a que prefieren esperar para no tener esta competencia tan dura como sera cod uncharted o gt5, suponiendo que salga este año

Unido
agosto 28, 2009
Pues sí, lo lógico es que quieran terreno libre para el juego. Yo de todas formas me lo voy a pillar, al igual que el Uncharted, así que casi que me viene bien para no comprarlo todo junto :D

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Esto ya hace un tiempo que se dijo, aunque es un poco comprensible por eso.

Unido
enero 27, 2009
por ahora la encuesta esta clara...la gente "respeta" las sagas intocables,
yo el primero: (pobre de el juego que coincida en primavera con mi querido Final fantasy 13 XD XD XD )

Unido
abril 8, 2007
Por supuesto que si. Di tu que creas un juego que es la reostia pero que no ha tenido mucho bombo o es muy diferente a los demas. Un comprador prefiere ir a lo seguro con nuevos titulos de grandes sagas o juegos muy sonados antes que arriesgarse a un juego nuevo y que ademas no ha tenido mucho bombo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo epsero HR pero han hecho bien por que Uncharted 2 se les va a comer a todos con patatasssssss siiiiii XD ,las ventas de HR habrian bajao mucho si sale en esas fechas por que va a ser una pelea entre los 3 grandes ACII U2 MW2 y si me apuras tambien ratchet and clank!!! Adios

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Este juego empezó muy bien, tenía buena pinta, buena jugabilidad y buena historia. Luego dijeron que tenía muchos quick time events, pero que la historia era la leche porque se veía de forma distinta con cada protagonista y el juego cambiaba dependiendo de lo que hicieras. Más tarde dijeron que eso se vería más en el último tercio del juego. Después que era mejor jugarlo sólo una vez, como la vida misma, para disfrutarlo mejor y ver su esencia y a la abuela fumando.
A mí me parece que este juego tiene mucho gráfico pero de historia va a ir cortito y de jugabilidad espeso. Tendrá muy buenas notas por el hype generado y los billetes soltados y luego la gente se quejará como ocurre con el Assasins Creed.
Si un juego es bueno no tiene que temer a su "competencia". Y digo "competencia" porque Heavy Rain no tiene que competir con un juego de similares características como puede ser Fifa vs. PES, Uncharted 2 vs. Assasins Creed 2 o ejemplos similares. Se retrasará hasta que haya un vacío de juegos y sea de las pocas novedades que haya para comprar.
Espero equivocarme, pero pinta muy mal la cosa.

Unido
julio 29, 2008
Tengo muchas ganas de que salga ya este juego, pero con la cantidad de titulos que quiero comprar, esta bien que se retrase y asi pueda ahorrar un poquito:D:D

Superior