~ Heavy Rain sig ~

Unido
agosto 7, 2007
Nueva firma, esta vez de este juego que me ha encantado con su demo.

Como siempre, opiniones constructivas... :chocala:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Entre la poca fusion del origami, los simbolitos y lo azul (TE DIJE ROJO! XD ), te doy un 6. Podrias meter una orquidea ;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Has conseguido una buena profundidad en el fondo y una buena iluminación, lo que hace que la firma quede muy elegante. Como dice titospain, el efecto azul quedaria mejor en rojo. Los cuadrados, triangulos, etc les galta fusion. La font bastante acertada, pero su posicion podria ser mejor. Sigue así!

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, la verdad que mucho no me convence, pero porque la dificultad de hacer una firma con esa imagen es grande xD Me gusta el enfoque que le diste, conseguiste una buena profundidad.

En verdad es buena firma, lo que hay imagenes que por mas que las veas para una firma como que no, es lo que me pasa en este caso jaja.

No te diré que puedes hacerlo mejor, porque está muy bien, solo es la imagen que no me convence, perdoname xD

Unido
junio 23, 2008
Esta muy guapa, me gusta , radish tambien hizo una firma con stock y tambien le quedo mortal.

Unido
noviembre 2, 2008
No me convence mucho, los tonos escogidos no son los apropiados y los simbolos no me terminan de gustar.
En cuanto a composicion y luminosidad la firma me gusta, pero los detalles anteriores hacen que no sea una gran firma

Unido
mayo 2, 2008
La iluminacion , profundidad , estan perfectas. Tal vez podrias haberle aplicado algun efecto al render por arriba , y ahberla intentado algo mas grande ya que creo que es el mayor fallo de la firma. Nose me ocurre nada ams que decirte , esque nunca habia visto una firma de este tipo , aunque no quita que no sea buena , es mas ,me gusta

Saludos :victoria:

Superior