Heavy Rain Requerirá de 4.20 Gigas de Instalación en tu PS3

Unido
marzo 23, 2008
No es porque el Blu Ray se quedé corto, es porque la PS3 tiene un lector lento al ser de los primeros del nuevo formato y para acelerar la carga se instala en el disco duro. Tampoco me parece mucho, quizá es porque tengo un disco de 320Gb, pero comparado con un PC, es poco.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Si pero lo meten en 3 dvd pero en ps3 se intala los 4 y piko gigas y lo k se tarda tambien se tarda igual o mucho menos en 360 cambiando de dvd ;)

Unido
enero 16, 2008
ya ves tu 4gb... como si son 7... tengo la ps3 de 60gb y me basto y me sobro... si no tienes sitio, borra demos, archivos de datos guardados o datos de juegos que no sirvan, videos o fotos yo hago eso y me sobran muchos gb... prefiero instalar a tener 3 o 4 dvd como en xbox

Unido
septiembre 7, 2007
Y resident evil 5 otros 5GB, y Bayonetta otros 4GB, Saboteur otros 5GB... es algo normal pero algunos nos estamos planteando el cambiar de disco duro (yo tengo la de 60GB)

Unido
agosto 25, 2008
Pues no se donde está el problema porque el Fallout 3 con la tonteria te va instalando el juego en segundo plano conforme vas descubriendo mapa y són 4,5Gb, súmale luego los 2,5Gb de DLC y aún así sigue siendo la peor versión de las 3 existentes... y el Bioshock 5,5Gb, otro que tal baila. Además hoy día el que no se haya cambiado ya el Disco Duro de la Play es porque no le ha dao la real gana xD

Unido
julio 28, 2007
no nos quejemos, gt5 P, son casi 4g tambien XD, algun que otro juego tube de 8g por las actu,pero con mi HDD de 80 sobrao,saludos

Unido
marzo 4, 2009
Pues vale, peor sería uan 360 que viene sin disco duro si quieres uno de 120 gigas te gastas 60 o más euros porqeu tiene que ser especial, pero yo con mi disco duro de 320 gigas que le compré y puse por 40 euros, como si necesitase 10 gigas, me da igual.

Unido
julio 28, 2007
añado en xbox no pasan cosas de estas, pero si quieres puedes hacerlo(instalar el juego en el HDD) ademas el lector de dvd y blu-ray son distintos,son casi parecidos pero no tengo que cambiar de disco cada 2x3.

Unido
abril 19, 2008
Obvio, en la xbox 360 meten juegos como FF XIII en 3 DVD y no necesitas instalacion.

Saludos.
Fijaté , Grand Theft Auto IV requiere una instalación de huevos en ps3 y en xbox nada.

Y diras , claro , pero reduces los tiempos de carga considerablemente.
Obviamente no , el GTA IV en xbox 360 tiene menos poping , menos tiempo de carga y mejores graficos.

Y todo ello en un DVD.

PD: Tengo las 2 consolas y no soy partidario de ninguna , pero la verdad es que toca las pelotas que no pueda tener todos mis juegos instalados con sus actualizaciones , por que no veas tu luego el coñazo para borrar la instalación del burnout paradise y luego bajar sus 30 y pico actualizaciones de varios gigas , tarda que da gusto joder.

Unido
julio 28, 2007
Fijaté , Grand Theft Auto IV requiere una instalación de huevos en ps3 y en xbox nada.

Y diras , claro , pero reduces los tiempos de carga considerablemente.
Obviamente no , el GTA IV en xbox 360 tiene menos poping , menos tiempo de carga y mejores graficos.

Y todo ello en un DVD.

PD: Tengo las 2 consolas y no soy partidario de ninguna , pero la verdad es que toca las pelotas que no pueda tener todos mis juegos instalados con sus actualizaciones , por que no veas tu luego el coñazo para borrar la instalación del burnout paradise y luego bajar sus 30 y pico actualizaciones de varios gigas , tarda que da gusto joder.
claro tienes toda la razon,pero date cuenta que son cutre port, y si la xbox sale beneficiada por si no te has dado cuenta..killzone 2, por ejemplo no se instalaba y tiempos de carga 3 segundos..... pero como dije prefiero instalar 20 g y reducir carga al lector que no instalar nada..

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No me parece mal si es para reducir los tiempos de carga, admas con la d 60 gb tngo d sobra...ke ganas de catarlo! :D

Unido
abril 19, 2008
claro tienes toda la razon,pero date cuenta que son cutre port, y si la xbox sale beneficiada por si no te has dado cuenta..killzone 2, por ejemplo no se instalaba y tiempos de carga 3 segundos..... pero como dije prefiero instalar 20 g y reducir carga al lector que no instalar nada..
Eso es la puta de tener un lector Blu-Ray en ps3 de 1x que al no tener esa rapidez de respuesta no puede trabajar bien.Y si a eso le sumamos la Ram no unificada... :douh:

Pero bueno , que se le va a hacer , los de ps3 a tocarse las pelotas y los de xbox a disfrutar de Mass Effect 2.Aunque ya disfrutaran los de Ps3 con God Of War 3.

Unido
agosto 21, 2007
despues de poder jugar a este juegazo os quejais por 4gb?:buf: que son 4gb en el 2010???? una verguenza

al principio de ps3 si que era masivo que nos metiesen 4-5 gb...
Te digo que el que tenga 40 GB (Como yo) es muuuuuuuuuucho joo

Unido
julio 28, 2007
Eso es la puta de tener un lector Blu-Ray en ps3 de 1x que al no tener esa rapidez de respuesta no puede trabajar bien.Y si a eso le sumamos la Ram no unificada... :douh:

Pero bueno , que se le va a hacer , los de ps3 a tocarse las pelotas y los de xbox a disfrutar de Mass Effect 2.Aunque ya disfrutaran los de Ps3 con God Of War 3.
haver es mas lento,pero no tanto XD,lo que quiero decir que es algo mas lento pero no afecta al cargar,todo depende de como se desarrolle como puse antes.
aparte el problema son los cutre post que estan mal echos y con lo cual necesitamos meterle una instalacion y sufrimos popin etc, pero vamos que prefiero eso ha pagar por un HDD especial XD.

Saludos.

Superior