aD-8
aD-8
Heavy Rain y Limbo arrasan !!!
Salu2
Salu2
es que hoy es dia de puertas abiertas en el manicomio y no me he enterado.heavy rain mejor juego de ps3?
jaja no chinguen es una porqueria de juego,
graficos mas culeros no podria tener, movimientos poco ortodoxos.
en fin basura
Haber yo no digo que no se lo meresca Heavy Rain, puede que para bastante gente sea el mejor juego de PS3 no lo pongo en duda, pero lo que no entiendo es como a Alan Wake, teniendo bastantes nominaciones, no se haya llevado ni una, no digo el mejor juego, (que para mi lo es) sino algun premio. Y si has jugado al Alan Wake me comprenderas.nose si lo has jugado, si lo has jugado lo entenderas
La verdad es que Alan Wake es un juego bastante incomprendido. No se porqué pero no ha funcionado como debería. Lo mismo le pasó a ICO y Shadow of the Colossus.@jordi_37 dijo:
Haber yo no digo que no se lo meresca Heavy Rain, puede que para bastante gente sea el mejor juego de PS3 no lo pongo en duda, pero lo que no entiendo es como a Alan Wake, teniendo bastantes nominaciones, no se haya llevado ni una, no digo el mejor juego, (que para mi lo es) sino algun premio. Y si has jugado al Alan Wake me comprenderas.
Yo tampoco lo entiendo la verdad, puede ser por el gran Hype que levanto cuando se anuncio, o quizas porque la compañia no supo hacer una buena campaña de marketing.@iSaac00i dijo:
La verdad es que Alan Wake es un juego bastante incomprendido. No se porqué pero no ha funcionado como debería. Lo mismo le pasó a ICO y Shadow of the Colossus.
Bueno para mi el mejor doblaje de la historia siempre será el de MGS de PSX xd.@Galerian dijo:
Yo tampoco lo entiendo la verdad, puede ser por el gran Hype que levanto cuando se anuncio, o quizas porque la compañia no supo hacer una buena campaña de marketing.
El juego se lo curraron completamente, y nos tuvieron en cuenta en el doblaje, ya que es el mejor doblaje que he escuchado jamas en un videojuego.
yo lo jugue y m lo pase y sinceramente no se merecia un premio,es un wen juego si pero del monton,es extremadamente repetitivo apuntar linterna disparar,ir del punto A al punto B x el boske todo el rato es asi rara vez le tienes q darle al coco yo no era capaz de jugarlo 2 horas seguidas m cansaba y no jugaba hasta el dia siguiente y luego la historia no se sostiene x si sola es muy paranoica x decirlo de alguna manera.lo unico weno son algunos dialogos y la banda sonora y en cuanto graficamente se abusa demasiado del motion blur dando unos graficos muy ficticios pero aun asi stan bastante bn@Galerian dijo:
Yo tampoco lo entiendo la verdad, puede ser por el gran Hype que levanto cuando se anuncio, o quizas porque la compañia no supo hacer una buena campaña de marketing.
El juego se lo curraron completamente, y nos tuvieron en cuenta en el doblaje, ya que es el mejor doblaje que he escuchado jamas en un videojuego.
Eso segun tu, segun yo, todos los juegos que querramos decir que son malos, podemos decir que son repetitivos.@iSaac00i dijo:
yo lo jugue y m lo pase y sinceramente no se merecia un premio,es un wen juego si pero del monton,es extremadamente repetitivo apuntar linterna disparar,ir del punto A al punto B x el boske todo el rato es asi rara vez le tienes q darle al coco yo no era capaz de jugarlo 2 horas seguidas m cansaba y no jugaba hasta el dia siguiente y luego la historia no se sostiene x si sola es muy paranoica x decirlo de alguna manera.lo unico weno son algunos dialogos y la banda sonora y en cuanto graficamente se abusa demasiado del motion blur dando unos graficos muy ficticios pero aun asi stan bastante bn
Bueno eso depende de cada uno, a mi me puede entusiasmar muchisimo por poner un ejemplo la pelicula Origen, y parecerme sublime, y a otra persona parecerle sublime Crepusculo.no he jugado al alan wake, pero dudo que te haga sentir lo que hace heavy rain
yo decia lo de repetitivo xq no muestra algun reto o x lo menos para mi no hubo un reto destacable ni nada reduciendo hacer siempre lo mismo,y q yo sepa solo se conduce en 3 ocasiones aprox@solid_snake2008 dijo:
Eso segun tu, segun yo, todos los juegos que querramos decir que son malos, podemos decir que son repetitivos.
El Fifa es repetitivo, siempre partidos y meter gol, el NFS es llegar a la meta, el GTA ir de un punto a otro matando o escapando, y asi siempre, no es repetitivo, es como tiene que ser, no se que mas le hubieses puesto tu, hasta puede conducir coches.
Y la historia.... porfavor, es una historia espectacular, pero espectacular, y encima genialmente contada en español, la historia no se sostiene dices, no se quizas estes acostumbrado a ver doraemon que si te ponen una historia un poco dificil no la entiendes, porque no es tan complicada, es magnifica.
Y bueno, los graficos xDD, flipante que critiques este apartado, siendo junto con uncharted 2 el juego con mejores graficos de consolas, es espectacular, todo, la luz, las sombras, inexistentes dientes de sierra, es flipante.
En conjunto es un juego 10, con el doblaje al español perfecto, la banda sonora y el final.
Vale que sea tu opinion, pero no veo justo que porque no te guste tanto un juego, lo pongas por debajo de lo que en realidad es.
Bueno ahora te entiendo mejor, es verdad que la iluminacion de la linterna de Silent Hill 8 es espectacular, aunque no se si sera ingame, cosa que dudo mucho, puede que ingame lusca asi tambien, pero bueno.@iSaac00i dijo:
yo decia lo de repetitivo xq no muestra algun reto o x lo menos para mi no hubo un reto destacable ni nada reduciendo hacer siempre lo mismo,y q yo sepa solo se conduce en 3 ocasiones aprox
no t preokupes q la historia la entendi,entendi "origen" asiq malo seria q no entendiera esta,pero aery la narracion no t lo discuto es mas seria acojonante q el tio no supiera narrarla siendo escritor XD y el doblaje tb bastante weno teniendo la voz de mulder y la de martin lawrence xDse q todo el rato estamos jugando en la novela q le obligaron a crear pero digo q no se sostiene x si sola xq no tiene una base no se si m entiendes q escribe cosas q se cumplen sin mas cmo si fuera un tipo de death note XD y q la antigua dueña de la casa kiera dominar el mundo con la oscuridad sin comerlo ni beberlo y x eso le obliga a escribir la novela o no se alomejor esa es la gracia del juego de no saber el "xq" XD
en cuanto los graficos son wenos y ofrencen una muy wena tasa de frames si pero no son muy realistas en ese sentido prefiero los graficos del metro 2033 y la iluminacion es muy ficticia o sea muy bonita y tal pero poko realista mira el nuevo trailer del siletn hill 8 y ya veras cmo la iluminacion de la linterna de ese juego se come a la del alan wake http://www.youtube.com/watch?v=vSAejSSNLrA
para mi ya t digo un 10 le keda demasiado grande un 9 y va q chuta y marca gol pero vamos respeto q t mole y tal pero a mi el juego no m molo tanto yo creo q con el tiempo q se tomaron se lo podrian haber currado mas
Pues viene a que tuvo nominaciones y no se llevo ningun premio, no es por que a mi me paresca lo que me parece.y que, eso es en todo, me refiero en que muchos juegos (por no decir todos) los juegas, te los pasas y ale a la estanteria o si tienen online pues sigues pero no te hacen sentir nada a excepto de las obras maestras y heavy rain es una de ellas, ami me ha echo sentir emociones que ningun juego me lo hizo.
Y no se a que viene esto del Alan Wake, porque hay otros y tampoco les han dado nada, como Red Dead Redemption por poner un ejemplo
esa es una razon para mi xq el heavy rain es un must buy xq t hace sentir lo q otros juegos no son capaces de hacer y a pesar de q sea un juego para jugarlo una vez cmo decia david cage no puedes evitar pasartelo varias veces XDy que, eso es en todo, me refiero en que muchos juegos (por no decir todos) los juegas, te los pasas y ale a la estanteria o si tienen online pues sigues pero no te hacen sentir nada a excepto de las obras maestras y heavy rain es una de ellas, ami me ha echo sentir emociones que ningun juego me lo hizo.
Y no se a que viene esto del Alan Wake, porque hay otros y tampoco les han dado nada, como Red Dead Redemption por poner un ejemplo