heavy Rain O Uncharted 2?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ahora tengo un poco olvidada a mi negrita xD

Yo tengo los dos y Uncharted 2 pero de calle, aparte que este tiene online y es una pasada el HR una vez de lo pasas ya poco aliciente tiene una vez conoces al asesino de origami y lo digo por experiencia.

Unido
julio 19, 2010
Creo que eso depende de cada jugador, porque son estilos de juegos distintos, si te gusta la forma de juego de Heavy rain perfecto, pero si te gusta mas rollo acción no creo que te convenza, lo más seguro seria irte a por el Uncharted 2.

Unido
marzo 2, 2008
Para mi la historia de Heavy Rain supera a la de Uncharted 2, cuando estube sacando el platino de HR lo disfrute por que vi todos los finales y me quede sin palabras al ver como acababa el juego segun lo que hicieras, eso merece un gran aplauso para QD, y en todo el juego nunca tube un problema, ningun bug ni nada. Algunas copias salen mal otras bien, lo unico que me molesto es que estube como 3 horas actualizando el juego para poder finalmente jugarlo (estaba ansioso por jugarlo XD )

Pero yo te diria que te compraras Uncharted 2 ya que aun pasandote la gran historia que tambien tiene, sigue el online que de echo ya encargue el uncharted 2 yo, el Heavy Rain como no tiene online lo considero para alquilarlo y pasartelo, yo lo compre y lo queria para coleccion por que es un gran juego la verdad, pero mejor lo cambie por el MAG XD

Asi que yo te diria comprate U2 y renta Heavy Rain, pero esta en ti la decision

Unido
julio 11, 2008
De comprarte uno comprate el Uncharted 2, porque a pesar de que es bastante corto, luego tienes el online, que esta muy bien.

El Heavy Rain es muy original y engancha cosa mala, pero en 2 tardes te le pasas, asi que lo mejor es que le alquiles.

Unido
junio 5, 2010
Pues... son dos juegos muy distintos.

Por mi parte, me decanto por el Heavy Rain, aunque me encantan los dos.

No sé, pero el Heavy Rain me dejó muy buen sabor de boca, y además, me va el rollo tipo peli que lleva...

Sin embargo, el Uncharted 2 tampoco se queda atrás.

Si quieres acción, Uncharted 2, si quieres buenísima historia, y demás, Heavy Rain.

Además, en el Heavy Rain, lo de que cuando te lo pases, ya no vas a jugar... yo a veces sigo jugando, así que depende de cuánto te haya gustado.

Saludos :hola:

Unido
mayo 24, 2009
Aunque son estilos muy diferentes,yo eligo Uncharted2 por la historia aventurera,y sobre todo por el online.Te puede durar mucho.Hay gente que solo juega a este juego al online,y espero que dure asi :)

Unido
mayo 14, 2008
Uncharted 2 aunque en este foro gusta mucho, no es más que un juego muy convencional y para mi en PS3 hay bastantes juegos mejores, por eso aunque es muy diferente te recomiendo el HEAVY RAIN uuna experiencia diiferente y única, con trofeos que debes pasarte el juego bastantes veces para conseguirlos todos, pica a rabiar, y la historia es intensa y aditiva como ella solo, muy muy muy superior a la estereotipada historia del U2. Lo único malo del HR es la duracíon porque te sumerges tanto en la historia que buscas seguir sabiendo cosas, pero tranquilo yo lo he rejugado bastantes veces para conocer nuevos detalles de la historia.

Superior