Heavy Rain no sería posible en 360

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
David Cage, director de Heavy Rain, ha dicho que su próximo juego exclusivo de PS3 no sería capaz de ejecutarse en la consola de Microsoft.

Cuando se le preguntó si Heavy Rain sería posible en Xbox 360, Cage contesto "no lo creo", el juego toma ventajas especificas de la capacidad de hardware de PS3.

"Pienso que este juego solo puede hacerse en Playstation 3, hemos usado todos los SPUs."

"Creo que hacer todos los visuales y todas las cosas que estamos haciendo sería demasiado [en la 360]. Existen físicas increíbles y multitud de cosas que no serían posibles de obtener."

Otro juego que se añade al carro de los que solo podrían hacerse en PS3, si nos acogiéramos al eslogan de Florentino Perez diríamos: "Este juego ha nacido para ser jugado en la PS3"

Fuente

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que pesados...luegos nos quejamos de que microsoft arremete contra sony...y estos son peores

Unido
julio 23, 2008
son unos chulos por dios si dentro de poco en 360 va ha salir alan wake que es alucinante

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Estas declaraciones prepotentes personalmente ya me aburren, aunque sea verdad, da la impresión de que son ellos mismos los que necesitan autoconvencerse de algo, porque mira que llevamos ya unas cuantas iguales...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La parte central de la noticia es relacionada con Xbox, por lo tanto movemos a charla. Saludos.

Unido
enero 17, 2008
No se si esto sera verdad, pero yo creo que con el procesador que tiene la play, los movimientos tan reales que tiene Uncharted por ejemplo, no los puede podria hacer la Xbox, y si tomamos en cuenta que eso dijeron de Killzone 2... decidme vosotros cuantos juegos de la Xbox tiene los mismos graficos que K2 o MGS4...

Unido
julio 23, 2008
pero si gears of war o far cry 2 tiene los mismos graficos que mgs4 o mas y alan wake o splinter cell que cuando salgan mostraran un gran potencial y muchos mas .lo que no se puede hacer es cada juego decir eso porque dan ha mostrar que quieren comencer ha la gente .killzone 2 tiene graficazos pero sera superado .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero si gears of war o far cry 2 tiene los mismos graficos que mgs4 o mas y alan wake o splinter cell que cuando salgan mostraran un gran potencial y muchos mas .lo que no se puede hacer es cada juego decir eso porque dan ha mostrar que quieren comencer ha la gente .killzone 2 tiene graficazos pero sera superado .
ahora mismo parte de gears of war 1 y 2 casi ningun juego mas de 360 tiene graficos igual o mejores que KZ2, uncharted, MGS4, GT5p, etc. La potencia grafica de 360 siempre siempre gira entorno al mismo, gears of war ( y no, halo 3, left4dead, forza 2 y demas no llegan ni de coña al nivel grafico de KZ2, mgs4, etc. )

Unido
julio 23, 2008
ahora mismo parte de gears of war 1 y 2 casi ningun juego mas de 360 tiene graficos igual o mejores que KZ2, uncharted, MGS4, GT5p, etc. La potencia grafica de 360 siempre siempre gira entorno al mismo, gears of war ( y no, halo 3, left4dead, forza 2 y demas no llegan ni de coña al nivel grafico de KZ2, mgs4, etc. )
¨forza 2 y halo 3 tiene 2 años o mas y forza 2 en su dia en grafico era genial pero gt5 es la hostia en grafico yo lo tengo y esto enamorado del gt5 peor tambien de forza cada uno por lo suyo asta ver forza 3.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Está claro que a raíz de la diferencia abismal de capacidad entre el BR y el DVD deben exisitir muchos juegos que no se podrán hacer en XboX o con menor calidad. A nivel de procesadores...ya tengo más dudas, puesto que la arquitectura del CELL y del de XboX es parecida..! Y la diferencia entre los SPUs...no sé si supone cambios insalvables entre una plataforma y otra..!

Unido
agosto 13, 2008
Paso de comentar porqué estoy un poco harto de ver siempre lo mismo. Es que aún no os habéis dado cuenta que las dos consolas son casi iguales? En fin... :baaa:

1Saludo

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Que pesados colega... y lo que mas me jode son los comentarios de algunos sonyers cerrados.

Unido
agosto 3, 2007
Está claro que a raíz de la diferencia abismal de capacidad entre el BR y el DVD deben exisitir muchos juegos que no se podrán hacer en XboX o con menor calidad. A nivel de procesadores...ya tengo más dudas, puesto que la arquitectura del CELL y del de XboX es parecida..! Y la diferencia entre los SPUs...no sé si supone cambios insalvables entre una plataforma y otra..!
Te puede asegurar que gracias al procesador de la PS3 ahi cosas que no se podrian hacer en la xbox 360, como por ejemplo las fisicas que se nombran en esta noticia.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo no las veo unas declaraciones prepotentes, simplemente un periodista le ha preguntado si seria posible en xbox y el ha dicho que segun sus conomientos sobre su deasorollo ha dico "que no lo cree" otra cosa es que el tio fuera expresamente a decirlo solo por crear hype

Superior