Heavy Rain no será finalmente censurado en ninguna región

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las noticias de Heavy Rain no paran de llegar y ahora es Sony la que ha confirmado que finalmente el juego de Quantic Dream no será censurado ni modificado en ninguna región, ni siquiera en Japón, donde ya estaba prácticamente confirmada. Esto quiere decir que todas las regiones disfrutarán de la misma experiencia de juego, algo que tanto importaba a su desarrolladora.


Por otra parte, David Cage ha declarado que Quantic Dream está interesada en conocer las posibilidades del controlador de movimiento de PlayStation 3 provisionalmente conocido como Wand, y que si este demuestra que es capaz de ampliar la inmersión de un videojuego y crear una nueva forma de jugar, Quantic Dream lo usará en en un futuro cercano.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
No a la censura!!!! Lo que si se debería respetar a rajatabla es la clasificación por edades, así evitaríamos pagar justos por pecadores.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La censura es una de las mayores pestes del mundo de los videojuegos, equiparable bajo mi punto de vista a llevar los juegos a los paises sin traduccir en su idioma.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues esta bien y ahora que los papas revisen la clasificacion de los juegos antes de comprarselo a su niñito de 6 años que molesta por ese juego XD XD (es verdad no?)
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
hombre, es que eso de censurarlo tal y como ahora esta el mercado que se puede conseguir de todo, da igual porque si no se compraria en otro pais y listo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
No seria justo, ya no solo por contenido Sexual que pueda tener si no por que si los Desarrolladores lo an echo asin es porque el contenido tiene un ''porque''
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tampoco importaba mucho, ya que aqui en españa que es donde nos importa, no iva a ser censurado.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
buena noticia, muchas buenas noticias fe este juego, tengo muchas ganas de jugar a el, pa mi cumple caera seguro
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
378
Karma
0
Ubicación
Roquetas de Mar
Me parece muy bien puesto k este juego no creo k se lo vaya a comprar ningun pekeño y kien se lo compre tendra la suficiente edad como para ver las escenas mas fuertes
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Heavy Rain no sera el juego que mas me guste... pero si es al que mas ganas le tengo! :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Esto deberia dejar de ser noticia, pero siempre hay algun listillo que censura los juegos. En fin. Una buena noticia. A disfrutarlo a tope!!!
 
Superior