Heavy Rain: Move Edition incluirá 45 minutos extra de vídeo contenidos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
David Cage, director de Heavy Rain ha revelado a GamesIndustry, que Heavy Rain: Move Edition incluirá 45 minutos extra de vídeo contenidos, lo que significa que no sólo se tratará de una simple actualización para poder jugar a Playstation Move.

"Muy pronto se nos ocurrió la idea de incluir PlayStation Move en el juego. Así que pensé que encajaría perfectamente, tiene sentido desde el punto de vista de la jugabilidad"
.

"Todo el equipo de Heavy Rain se ha dedicado a esta extensión, lo que en realidad significa que no fue asequible. Lo hemos hecho bien, hemos añadido una gran cantidad de contenido, hay cerca de 45 minutos de vídeo contenido adicional que es realmente interesante. El equipo ha hecho un gran trabajo en esta versión, es algo realmente muy trabajado".

Heavy Rain: Move Edition es una versión actualizada del fantástico drama interactivo de Quantic Dream, que incluirá soporte para el próximo controlador por movimiento de Sony. Los que ya tengan la versión original de Heavy Rain, podrán descargarse la actualización gratuita que estará disponible próximamente en PlayStation Network.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
debe de ser de los pocos juegos que salen hoy dia que casi no sacan dlcs( venia gratis con la coleccionista qeu vali lo mismo qeu la normal) y lo dan gratis todo a ver si aprenden los demas

Unido
octubre 22, 2007
Mi pregunta es,¿ la actualizacion por internet contendra esos 45 minutos? o solo los traera la edicion Move?

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo creo que la compatibilidad será gratuita, pero el contenido será pagando (como hay Dios... xD), si no tiempo al tiempo.
O si no, que sentido tiene sacar una nueva versión compatible con Move, si no hay machacantes de por medio...
Ojalá me equivoque.

Unido
septiembre 8, 2010
Menos mal que es gratis, por que estos ya no saben que hace para sacarnos los cuartos... lo peor es que picamos. Buena noticia que sea gratis. Si ya es flipante jugar con el mando normal al heavy rain, con el move tiene que ser una pasada

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Yo aún tengo el juego precintado para estrenarlo. No sé si jugarlo con el DS3 o jugarlo con el Move.

Superior