Heavy Rain mostrará los Trofeos conseguidos de una forma distinta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, ha desvelado en una entrevista concedida a Gametrailers.com que el Sistema de Trofeos de Heavy Rain no funcionará como el de la mayoría de los videojuegos de PlayStation 3 y que los Trofeos obtenidos en cada una de las misiones se mostrarán durante la pantallas de carga para evitar el molesto sonido de estos al conseguirse y mantener el "climax" del juego.

Además, volvió a repetir que Heavy Rain podrá ser completado con cualquiera de los cuatro personajes aunque cuando mueran todos, el juego finalizará. Heavy Rain estará a la venta en PlayStation 3 a principios del año 2010.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
tampoco es qe sea muy molesto el ruido de los trofeos pero todo sea por alcanzar el climaz :D salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo malo de esto es que no sabras si lo has conseguido hasta que no aparesca la proxima pantalla de carga..
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
No se yo si molestaran mucho, si lo hacen ellos es por algo.

A mi me da igual, no le quita calidad a este juegazo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Me parece correcto, y que se estén preocupando tanto del ambiente inmersivo del juego también... Será como meterse en una burbuja y disfrutarlo con los cinco sentidos!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Molesto dice...ni ke durara ese sonido mucho, admas al escucharlo t alegras! vaya pamplina...jajaja de todas formas juegazo!!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
A mi me pone el sonidito cuando consigo los trofeos xD me gusta... vaya xasco qe lo qieran qitar :S espero qe solo se qede en este juego y en los demas los dejen xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
hombre con haberle quitado el sonido al momento en el que se te muestra que has conseguido el trofeo yo creo que bastaba, pero bueno... joe en algunas pantallas de carga no vamos a parar de ver saltar trofeos jeje
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
este juego promete, y mas cuando se fijan en el pequeño detalle del ruido de los trofeos, señal de q se esta perfilando el juego perfectamente. y no a medias como muchos otros.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
A mí el ruido de los trofeos no me molesta, me anima a seguir jugando. Crear una excepción no es buena idea. Además, hasta el final no puedes comprobar si te dan el trofeo, con lo que pierdes la oportunidad de intentarlo las veces que haga falta.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
tampoco creo que pueda molestar tanto, no se, el telefono o el timbre de la puerta molestan porque te tienes que levantar pero eso...
Pinta realmente bien, salu2
 
Superior