Heavy Rain llegará mañana a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quantic Dream sorprendía hace ya dos generaciones con Fahrenheit, que ofrecía una jugabilidad un tanto diferente a lo habitual, centrándose en la narrativa y las QTE para hacer avanzar la acción de la historia. En PS3, hacían lo propio con Heavy Rain, un título que usaba el mismo planteamiento y en el que, incluso muriendo nuestros personajes principales, la cosa podía avanzar. El juego, por si no lo recordáis, estará disponible desde mañana en PS4.



La historia que se nos cuenta es, en principio, simple: la de un padre que debe salvar a su hijo, en medio de la actuación de un peligroso criminal conocido como el Asesino del Origami. Con su investigación se entremezclan las de los otros personajes jugables: un agente del FBI, una periodista y un detective privado. Cada uno de ellos tiene su pasado, su historia, sus traumas y su repercusión en el devenir de la historia. ¿Conseguirás salvar a Shaun, o morirás en el intento?

El juego, como sabréis los que hayáis estado esperando, estará disponible en formato digital o en formato físico en un pack que incluye también Beyond: Dos Almas en su versión de PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No han tardado ni dos semanas en hacer remasterizar el juego... Como mola el dinero fácil...
 
Superior