Heavy Rain llegará a PS4 en marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Quantic Dream ha puesto fecha de lanzamiento oficial a Heavy Rain en PS4. El título, que apareció hace ya unos años para PS3, se podrá adquirir a partir del próximo dos de marzo, únicamente en formato digital a través de PSN.


Los que estén más interesados en una versión en formato físico del juego del estudio francés para PS4 tendrá que hacerse con el pack especial que presentará en un mismo disco el ya mencionado Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, que ya está disponible para la consola más actual de Sony en PSN.

Como ya sabréis, Quantic Dream trabaja en estos momentos en el desarrollo de Detroit: Become Human para PS4. El título, que será uno de los exclusivos más importantes del catálogo de la consola, aún no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, por lo que tendremos que hacer más llevadera la espera con las revisiones de sus obras anteriores para PS4.
 

Archivos adjuntos

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Desde luego que vaya tela. Si quieres volver a jugarlo cuando te compres la ps4 hay que pasar por caja de nuevo, pero claro ponerlo retrocompatible...no..eso no...
 

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Valencia (España)
A ver,que yo entiendo que haya gente que ha empezado ha jugar por primera vez con una Ps4 y que quiera jugar a juegos de antes de ayer prácticamente ......PUES HACEDLA RETROCOMPATIBLE MALDITOS LISTOS SACACUARTOS!!!!!!!QUE SACAN YA MAS JUEGOS DE PS3 QUE DE PS4!!! ENTONCES PARA QUE LECHES ME LA HE COMORADO YO!!!!!!
Ale,me voy a tomar la pastillita, que ya me han dado el día.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No entiendo tantas quejas, refrito para el que ya lo jugara en PS3, pero al que no tuviera PS3 le vendra de lujo este juego en PS4, ademas, que esta misma compañia esta creando un juego nuevo para PS4, no solo tiene refritos.

yo por mi parte comprare otra vez el pack de ambos, ya que me parecieron juegazos en PS4.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pero qué mas os da que saquen una remasterización de Ps3? Si no la vais a comprar... Mientras sigan sacando juegos nuevos a mí me la suda.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
juegazo el heavy rain, uno de los mejores de la ps3 y el que no lo jugara podra tener para la ps44
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
@jaime_sonic
@Asshlay
@kore 80
si claro, venga olvidemonos de que existen bloodborne, until dawn, the order 1886, driveclub, everybody's gone to the rapture, knack, killzone shadow fall, infamous second son, first light, etc y este año lanzaran uncharted 4, the last guardian, wild, horizon, dreams, ni no kuni 2, despues detroit become human, etc...

si total lo importante es ser ignorante y que cada vez que sacan un remaster se empiece a olvidar de todos los juegos nuevos que salieron y estan saliendo.

@Vakita_Gm
no, en europa saldra en version fisica tambien. solo en norte america sera solo digital, pero en europa y el resto del mundo saldra tambien en fisico, por favor informarse bien antes de comentar lo que se les salga de donde ya saben.
@Skorpion
y bueno que puedes esperar de esta gente ignorante y negativa, siempre es lo mismo anuncian 10 juegos nuevos y nadie presta atencion, ah pero si luego sale una noticia sobre un nuevo remaster todos se tiran a criticar a lo loco diciendo que no hay nada mas que remaster aunque haya dejado yo una lista de tantos juegos nuevos que salieron y van a salir y sin contar los tantos que me he olvidado mencionar.
--- [ Añadido ] -----
ademas "laps4" esta "noticia" se sabia desde el año pasado, desde hace varios meses ya se sabia que iban a lanzar esta coleccion en marzo y que heavy rain saldria en marzo, no se donde esta la noticia.
 
Última edición:

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Valencia (España)
@nick20 Lo primero de todos esos juegos que has nombrado la mitad no valen ni para tacos de escopeta,lo segundo comprar una remasterización de ps3 para ps4??? Que pasa de 720 a 1080 ?? Buf una pasasada el cambo y tercero ,si la ps4 fuera retrocompatible,en cualquier tienda el Heavy Rain te costaría 15 euros como mucho....cuando salga en ps4 tus 39,99 no te los quita nadie.
Quien es el ignorante???
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
@jaime_sonic
@Asshlay
@kore 80
si claro, venga olvidemonos de que existen bloodborne, until dawn, the order 1886, driveclub, everybody's gone to the rapture, knack, killzone shadow fall, infamous second son, first light, etc y este año lanzaran uncharted 4, the last guardian, wild, horizon, dreams, ni no kuni 2, despues detroit become human, etc...

si total lo importante es ser ignorante y que cada vez que sacan un remaster se empiece a olvidar de todos los juegos nuevos que salieron y estan saliendo.

@Vakita_Gm
no, en europa saldra en version fisica tambien. solo en norte america sera solo digital, pero en europa y el resto del mundo saldra tambien en fisico, por favor informarse bien antes de comentar lo que se les salga de donde ya saben.

@Skorpion
y bueno que puedes esperar de esta gente ignorante y negativa, siempre es lo mismo anuncian 10 juegos nuevos y nadie presta atencion, ah pero si luego sale una noticia sobre un nuevo remaster todos se tiran a criticar a lo loco diciendo que no hay nada mas que remaster aunque haya dejado yo una lista de tantos juegos nuevos que salieron y van a salir y sin contar los tantos que me he olvidado mencionar.
--- [ Añadido ] -----
ademas "laps4" esta "noticia" se sabia desde el año pasado, desde hace varios meses ya se sabia que iban a lanzar esta coleccion en marzo y que heavy rain saldria en marzo, no se donde esta la noticia.
Disculpa, ¿podrías decirme el motivo por el cual me nombras en tu post?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Uno de los mejores juegos de la historia. No os quejéis tanto, habrá gente que no tuvo ps3 o no tuvo este juego en su catálogo.
 
Superior