Heavy Rain llega este Jueves a PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy es Miércoles lo que quiere decir que nuestros amigos del PlayStation Blog Europeo ya han desvelado las novedades que llegarán a PlayStation Home mañana Jueves 28 de Enero de 2010 en cuanto finalicen las Tareas de Mantenimiento semanales.

A un mes para la llegada de Heavy Rain a PlayStation 3, mañana se abren las puertas del espacio Podio de Presentaciones que se esconden tras la enorme pantalla de la pista de baile. ¿Dónde nos llevarán? Pues al nuevo espacio The Backstage Pass.


Una vez allí tendremos que cumplir con un requisito si queremos continuar adelante, tener puesta la camiseta de investigador de Heavy Rain que podemos conseguir al registrarnos en la web oficial del juego.


Tras esto habremos llegado al minijuego Heavy Rain: Evidence Analysis, del que por el momento no os podemos ofrecer muchos detalles salvo mostraros un par de imágenes y adelantaros que habrá premios desbloqueables para aquellos que completen el minijuego. Ningún fan de Heavy Rain querrá quedarse sin este premio...




Por otra parte, las tiendas de Alter Ego del Centro Comercial se actualizan con un pack de 20 nuevas camisetas para chico y chica, con eslóganes animados por el precio de 4,99€.

Por último destacar que esta semana llega el segundo episodio de Home TV, disponible desde las pantallas del Cine. Home TV nace para destacar todo lo bueno de PlayStation Home, especialmente, las cosas divertidas que os pasan a los miembros de la comunidad. Si tenéis pensado organizar o participar en un evento de Home, y creéis que Home TV debería estar presente para informar, ponte en contacto con [email protected].
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
pues yo me he registrado en la web y no me han dado el codigo para la camiseta!!!
a alguien mas le pasa¿? o tengo k hacer algo mas¿?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
"Ningún fan de Heavy Rain querrá quedarse sin este premio..."

Ya hay fans aun sin haver salio el juego toavia?? madre mia xd
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
a ver si no es dificil y cuales son los premios..........ya tenemos la camiseta ¿ahora el pantalón? :p
 
Superior