Heavy Rain llega a LittleBigPlanet la semana que viene

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de haberse anunciado ya el desarrollo de LittleBigPlanet 2, Media Molecule no se olvida de los jugadores de la primera entrega y ha anunciado que a partir del próximo 8 de Junio en América y un día después en Europa, estarán disponibles los nuevos trajes de Heavy Rain para LittleBigPlanet de Madison, Jayden, Shelby, Ethan, y el Pajarito de Origami.

Cada uno de ellos tendrá un precio de €1.99 o $1.99, mientras que el pack completo alcanzará los €5.99 o $5.99. Desde la web oficial de LittleBigPlanet puedes ver más imágenes de cada uno de los trajes disponibles.



 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
como molan, y como sacan tragecitos para que la gente pike, pobre el que lo este comprando todo... cuanto se habra gastado ya en trajes, packs, etc???
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
El de la gafas esta exagerado pero el pelo un poco feo xD y eso de que esta olvidado el juego mentira, hay montones de personas ademas como se puede pasar todo al LBP 2 es como si se renovara todo, pero bueno no me lo voy a comprar, mas que nada por que no tengo dinero xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo me esperaría a los packs del LBP2, seguro que serán mejores obviamente, pero no creo que compre un pack ni para LBP1 ni para el 2 a no ser que mejoren mucho...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
en la imagen del traje del pajaro de origami, pone la palabra "JAM" señalandoa la sangre... que significa?? XD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Es que esto de los trajes ya me sobra... si hubiera algun pack de 50 trajes por 5 o 6 euros vale pero no un pack de 5 por 6 euros. :S
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
el LBP BIEN
el HEAVY RAIN
PEDAZO DE MIERDA. 70 euracos para un simple juego de 3 horas. si si, me duro 3 horas, todos trofeos y completar la historia,
eso no es un juego es una estafa. si compro un juego quiero que me duro como minimo 1 mes, no 3 horas. y ahora nos cobran un paston por un DLC de una buen juego ,anda yya.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
en la imagen del traje del pajaro de origami, pone la palabra "JAM" señalandoa la sangre... que significa?? XD
Significa mermeladaXDXD

Estan buenos, pero 5 dolares... me parece mucho...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
el LBP BIEN
el HEAVY RAIN
PEDAZO DE MIERDA. 70 euracos para un simple juego de 3 horas. si si, me duro 3 horas, todos trofeos y completar la historia,
eso no es un juego es una estafa. si compro un juego quiero que me duro como minimo 1 mes, no 3 horas. y ahora nos cobran un paston por un DLC de una buen juego ,anda yya.
Hoy en dia muy pocos juegos te duran como minimo un mes:douh: A mi me duro como 8hs y me parecio un juegazo, de los mejores de PS3

Saludos
 
Última edición:
Superior