Heavy Rain llega a Europa el 24 de febrero

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El Blog Europeo de PlayStation nos ha confirmado hoy la fecha oficial de salida en territorio europeo del videojuego desarrollado por Quantic Dream y exclusivo de PlayStation 3, Heavy Rain. La fecha elegida es el 24 de febrero para todo el territorio europeo, excepto para UK e Irlanda, donde el juego llegará el 26 de ese mismo mes.




El desarrollo del videojuego ha durado 3 años en los que se ha conseguido, gracias a las capturas de movimientos, lograr uno de los modelados de personajes más fieles a la realidad, además de adaptar una historia de película en la que los jugadores tendrán que escoger su propio camino para terminarla.

También hemos podido conocer hoy que la demo que anunció David Cage, director del videojuego, hace ya varios meses, llegará a PlayStation Store a la par que el lanzamiento, por lo que los jugadores indecisos podrán probarlo si todavía tienen dudas.




El juego ha terminado su desarrollo y ya se encuentra en fase de producción. Se puede reservar ya en cadenas de tiendas especializadas, tanto en su versión estándar como la edición coleccionista.
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Me alegro por la gente que espera este juego, ya que tampoco falta mucho ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este es el proximo bombazo de ps3 sin lugar a dudas! despues llega kratos

vaya forma de empezar el año xD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
XD realmente adulta jajaja solo por que salen un par de tetas ha eso le dices adulta jajaja XDXDXD

no creo que sea adulta por el par de tetas, sino por la historia enfocada al publico adulto, con asesinatos, intriga y todas esas cosas, no solo la violencia y el sexo son adultos aunque eso es lo que nos quieren dar a entender
 
Superior