Heavy Rain: Edición Move llegará el próximo 6 de octubre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sony acaba de anunciar mediante su Blog Europeo de PlayStation que la versión Move de Heavy Rain llegará el próximo 6 octubre al precio de 39,99€

Además del juego, en esta edición encontraremos los siguientes contenidos:

• El capítulo adicional "El Taxidermista"
  • Tres temas dinámicos
  • La banda sonora de Heavy Rain
  • 9 Vídeos "Cómo se hizo" donde se detalla el proceso de desarrollo de la aventura.
Sony también ha anunciado que en la próxima actualización de la Store Europea, miércoles día 15 de septiembre, podremos encontrar la demo edición Move de Heavy Rain, justo coincidiendo con el día de lanzamiento de PlayStation Move. Esta demo consta de los dos primeros capítulos del juego.

Y para los que ya tengan el juego, el próximo 22 de septiembre podremos descargar gratuitamente la actualización que dará soporte a PlayStation Move.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Juegazo! pero entonces yo ke m compre el juego en su dia no tengo acceso a esos 9 videos y al resto de los temas? ( me compre la coleccionista y si tngo "El Taxidermista" y la BSO)...

Unido
julio 23, 2009
El 22 de septiembre sale el parche, pues ahí será cuando me lo vuelva a pasar, que estará guapo jugarlo con el move.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aunque no tengas el Move (deduzco que este Heavy Rain sustituira a la version normal en las tiendas) si compras el juego podras jugar normalmente no?

Unido
marzo 11, 2009
@Migue_cai dijo:
Juegazo! pero entonces yo ke m compre el juego en su dia no tengo acceso a esos 9 videos y al resto de los temas? ( me compre la coleccionista y si tngo "El Taxidermista" y la BSO)...
No se si te ofreceran todo con la actualizacion, pero por lo menos nos meten la actualizacion gratuita para los que ya lo tenemos.
Sony comento hace poco que algunas de estas actualizaciones para Mov sera de pago y otras gratuitas, dependiendo de los distribuidores.

Por suerte esta confirmada que es gratuita. :palmas::palmas::

De todas formas para el que no ha disfrutado aun de este juegazo estara de enhorabuena...es un oferton. Todo lo que lleva a algunos nos costo 70 €urazos en su dia.

Edito que habia leido mal: Si hay en la actualizacion nos meten los nuevos videos incluidos en esta nueva verson.

Última edición:
Superior