Heavy Rain cuenta con más de 170 días de trabajo de captura de movimientos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Japonesa de Heavy Rain nos llega un nuevo vídeo del Juego en el que Quantic Dreams ha detallado varias de las facetas del juego y ha desvelado que han empleado alrededor de 170 días para la captura de movimientos, incluso de ojos, de los más de 100 personajes con los que contará el título.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión no sin antes avisar que hay imágenes Ingame que podrían contener algún que otro Spoiler.


Heavy Rain estará a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 en 2010.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Impresionante. Espero que la trama sea tan absorbente como la de Fahrenheit, o mejor. Gracias por la noticia :laps3:

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Este juego junto a uncharted 2 sera una de las grandes bazas para subir las ventas de ps3 , es increíble lo que haze esta consola no sin antes contar el excelente trabajo de dos compañías llamadas microsoft y sony , que batalla estan desatando las dos al final los que salimos ganando somos nosotros los usuarios !!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Este juego junto a uncharted 2 sera una de las grandes bazas para subir las ventas de ps3 , es increíble lo que haze esta consola no sin antes contar el excelente trabajo de dos compañías llamadas microsoft y sony , que batalla estan desatando las dos al final los que salimos ganando somos nosotros los usuarios !!!
Solo junto a uncharted 2???

Este juego tiene muy buena pinta. Haber si mejoren un pelín el apartado gráfico que en algunas imágenes/videos que he visto deja un poco que desear como suelos supuestamente de hierba que es una textura lisa. Es una pena que luciendo tan bien en algunos aspectos luego la caguen con cosas asi. De todas formas este es otro imprescindible para PS3.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
heavy rain cada vez me sorprende mas, con todo este juego va ser el mejor de play 3 sin duda lo malo seran las ventas ya que este tipo de juegos nunca se ha visto en una plataforma a excepcion de farenheit pero ojala todo vaya bien y que este juego no se quede en la nada y se convierta en el mejor juego de ps3 de la historia.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
caray eso es lo que deberia ser un juego! bien por tratar de revolucionar lo que llamamos videojuego a una experiencia totalmente diferente a lo que ultimamente nos han entregado...
y en cuanto a las graficas a mi tampoco me prenden mucho XD parecen sims jaja
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Esperemos que todo el bomobo que le esten dando al juego luego se corresponda con la calidad real, porque si no va a ser un fracaso.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Esperadisimo,no he tenido la oportunidad de jugar al Fahrenheit y la verdad es que despues de las criticas,le tengo muchas ganas a este tipo de juegos!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tampoco he jugado a este tipo de juegos (Fahrenheit), pero le estoy pillando unas ganas.Un saludo.
 
Superior