Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Me acabo de terminar el juego y solo puedo decir que es increible, peazo de juego señores, madre mia

Unido
agosto 23, 2008
bueno ya tengo el 62% del juego, cada dia un poquito y asi voy sacando los trofeos, supongo que para el domingo ya lo tendre al 100%, es facilon sacarse los trofeos, pero tmbien entretenido...xD

Unido
diciembre 30, 2008
Yo el Heavy Rain me lo compraré despues del FFXIII, que me interesa mucho este juego <3

Unido
diciembre 12, 2009
A mí sólo me faltan dos trofeos ya para el platino. El de todos los finales y uno de oro que está oculto :victoria:

Unido
abril 12, 2008
estoy jodido con el trofeo de celebrito, he repetido ya todos los escenarios y los puzles y no hay manera que salga el trofeo

Unido
diciembre 12, 2009
estoy jodido con el trofeo de celebrito, he repetido ya todos los escenarios y los puzles y no hay manera que salga el trofeo
Poco te puedo ayudar... a mí me salió sólo en la primera partida que jugué.

Con lo que igual sí me podéis ayudar, es con el primer trofeo (primero después del platino) que se llama FELIZ CUMPLEAÑOS.

Pensaba que lo tenía pero no, y no hay manera de sacarlo...

En teoría sólo hay que completar el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños, pero por mucho que lo repito y lo vuelvo a repetir, no sale. Incluso sigo 2 o 3 capítulos a ver si es que me sale más tarde, pero no hay manera...

Alguna ayuda?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Estoy igual que tu compañero, el de Feliz Cumpleaños por mas que lo repito no me sale el dichoso trofeo, y hago simplemente lo que tu dices...algun consejo?

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Si me matan a algun personaje o un capitulo no me sale como a mi me gustaria ¿puedo repetirla y una vez me salga bien o como yo quiero continuar desde ahi?

Aun no me han matado a nadie ni nada pero es solo por saberlo.

Unido
diciembre 12, 2009
Se sabe algo del DLC de la edición de coleccionista? se puede descargar ya sin problemas y tendremos la BSO?

Unido
agosto 13, 2007
Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Si me matan a algun personaje o un capitulo no me sale como a mi me gustaria ¿puedo repetirla y una vez me salga bien o como yo quiero continuar desde ahi?

Aun no me han matado a nadie ni nada pero es solo por saberlo.
si, podrias, te vas a la seccion de capitulo y coges el que quieres exactamente
--- [ Añadido ] -----
analisis de heavy rain , laps3.com

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/261911-analisis_heavy_rain.html

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias, pues si me sale algo que yo no queria me voy al menu principal, cargo ese capitulo y lo vuelvo a hacer y continuo desde alli, no?

Muchas gracias. saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
En teoria decian que hoy cuando se actualizara la store ya se podria descargar. supongo que hasta las 18.00 o 19.00 no lo sabremos.

saludos.

Unido
junio 10, 2008
Estoy igual que tu compañero, el de Feliz Cumpleaños por mas que lo repito no me sale el dichoso trofeo, y hago simplemente lo que tu dices...algun consejo?
Este trofeo es muy extraño....yo lo hice y no me salto....lo volvi a hacer y tampoco, pero la segunda vez segui jugando otros capitulos sueltos y a la media hora o por ahi de pronto me salto mientras cargaba otro capitulo.

Unido
abril 18, 2008
DIOS!!!! hace un par de dias que me lo pase
mi final
ethan encarcelado en LA FUGA
madison muere en la explosion
norman rescata a shaun y mata a scoht y lauren muere ahogada
por cierto llevo 15 epilogos ,me faltan 3 y uno ya se como se hace pero los otros no tengo ni pajolera.
grandisimo juego
de lo mejor sin duda alguna
:trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior