Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Una pregunta, cuando danjeas el código de la edición especial, aparece para descargar la crónica 1 y el tema dinámico, pero la banda sonora ¿donde narices está?
bienvenido al club:buf:, por lo que he leido tienes que llamar al sat o algo por el estilo y pedir otro codigo ya que la bso no sale hasta dentro de dos dias y se ve que una vez que has utilizado el codigo ya no vale

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo e descargado ya el capitulo del taxidermista, y es un pasote, casi que mejor que cualquier capitulo del juego ...

y sobretodo mas interactivo, y con mas posibilidades y opciones de jugar ...

a mi la banda sonora la verdad es que me la sopla XDXD

Unido
noviembre 2, 2008
Me quedaba poco para pasarme el juego y va y se me corrompe la partida :douh:

A volver a empezar :eek:lee:

Unido
diciembre 31, 2009
Muy bueno el juego. Lo alquile ayer y estoy enganchadisimo xDD
La trama esta muy bien llevada y los graficos........ espectaculares!

Unido
junio 11, 2008
Es normal la de cagadas que ocurren en este juego?
Voy por el principio y ya me ha ocurrido lo siguiente:
- cortes de sonido
- parones del juego y el blu-ray metiendo una caña impresionante
- poltergeist: el chico del globo rojo que confundimos en el centro comercial no tiene cara, el dibujo siniestro de nuestro hijo se queda flotando en el aire tras verlo, etc.
- Lo que mas me jode: van 2 veces q se queda colgada la consola

Es esto normal?

Los que busquen la ed. especial que pregunten en game, aunque no salga en la web han recibido nuevas copias esta semana, yo la pille el martes sin reserva.

Unido
noviembre 2, 2008
- cortes de sonido
- poltergeist: el chico del globo rojo que confundimos en el centro comercial no tiene cara, el dibujo siniestro de nuestro hijo se queda flotando en el aire tras verlo, etc.

Es esto normal?

Los que busquen la ed. especial que pregunten en game, aunque no salga en la web han recibido nuevas copias esta semana, yo la pille el martes sin reserva.
A mi me han salido un par de bugs, uno es que se me queda como pillado el juego al dejar de hacer un QTE de dejar apretado un boton. El otro fue andar por el aire en el centro comercial xD

Unido
marzo 23, 2009
Hoy he llamado al SAT les he contado lo del codigo y la bso, me han pedido el id y directamente el tio me ha dado otro codigo distinto. No hay problemas en ese aspecto para los que canjeamos en su dia el codigo

Unido
diciembre 12, 2009
- cortes de sonido

Es esto normal?

Los cuelgues son normales, cortes de sonido creo que he tenido 1 o dos en todas las horas que llevo jugadas, que son muchas.

Del resto nada de nada... más bien parece tema de tu lector.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo he tenido cuelgues y algun problema con el sonido, esperemos q preparen una actualizacion q lo arregle.

Pues voy a escribir a ese email a ver si me envian otro código, q yo soy otro de los impacientes.

Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O, IM-PRESIONANTE!! :amor:

Unido
abril 21, 2008
Hola caballeros acabo de adquirir mi joya, me preguntaba en que consiste el capitulo "el taxidermista", y si como he leido es una parte anterior al juego si me recomendais empezar antes esto que el juego.
Saludetes

Unido
marzo 21, 2009
Quiero dejar pasar unos días antes de volverlo a hacer, a ver si puedo tener otra experiencia alucinante.

Unido
febrero 25, 2009
Hoy he llamado al SAT les he contado lo del codigo y la bso, me han pedido el id y directamente el tio me ha dado otro codigo distinto. No hay problemas en ese aspecto para los que canjeamos en su dia el codigo
Yo he llamado hoy y lo mismo, solo me han pedido el mail (??) y me han dado el código ahí por la cara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior