Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, llevo unas 3-4 horas y ya si me parece de los 5 mejores juegos de PS3, para mi cumple las expectativas y me paree tremendo juegazo, te mantiene enganchado y con ganas de avanzar mas todo el rato y al jugar con 4 personajes cada uno con su estilo de juego se hace muy variado.

actualmente estoy en:

central electrica y ethan, sino has llegado hasta aqui o no sabes de que te hablo no habras el spoiler

estoy en la central electrica con ethan, ya e pasado el tunel con cristales rotos y esto en la seccion de pasar por los cables electricos que es MUY MUY dificil ya que los botones que tienes que pulsar son 4 y estan separadisimos y cuesta mucho de pulsarlos es una parte dificil, aun no e pasado los cables estoy atascado ya qe me cuesta apretar los 4 botones a la vez y tambien hay que encontrar el camino correcto. Joder, cuantas putadas le hacen a ethan entre la autopista, los cristales y esto no veas ( me da pena ethan... supongo que es lo que quiere mostrar el juego, la lastima, decadencia y desesperacion de ethan )

que hago, completoel desafio o me voy ? si me voy y no hago eso del spoiler pasa algo ?

de momento como dije, me parece un juegazo ( del cual no entiendo las criticas de meristation, este juego tiene muchas decisiones y algunas muy importantes y la jugabilidad no veo malo en que solo camine, lo unico malo de la jugabilidad es que a veces con el cambio plano de la camara en un escenario el personaje camino hacia el lado contrario a donde quieres ), me encanta el juego.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gracias DarkNoid, entonces si me voy y no lo hago

aun asi me seguiran dando mas pruebas para ethan ? bueno, mas que pruebas putadasde las grandes

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
bueno, llevo unas 3-4 horas y ya si me parece de los 5 mejores juegos de PS3, para mi cumple las expectativas y me paree tremendo juegazo, te mantiene enganchado y con ganas de avanzar mas todo el rato y al jugar con 4 personajes cada uno con su estilo de juego se hace muy variado.

actualmente estoy en:

central electrica y ethan, sino has llegado hasta aqui o no sabes de que te hablo no habras el spoiler

estoy en la central electrica con ethan, ya e pasado el tunel con cristales rotos y esto en la seccion de pasar por los cables electricos que es MUY MUY dificil ya que los botones que tienes que pulsar son 4 y estan separadisimos y cuesta mucho de pulsarlos es una parte dificil, aun no e pasado los cables estoy atascado ya qe me cuesta apretar los 4 botones a la vez y tambien hay que encontrar el camino correcto. Joder, cuantas putadas le hacen a ethan entre la autopista, los cristales y esto no veas ( me da pena ethan... supongo que es lo que quiere mostrar el juego, la lastima, decadencia y desesperacion de ethan )

que hago, completoel desafio o me voy ? si me voy y no hago eso del spoiler pasa algo ?

de momento como dije, me parece un juegazo ( del cual no entiendo las criticas de meristation, este juego tiene muchas decisiones y algunas muy importantes y la jugabilidad no veo malo en que solo camine, lo unico malo de la jugabilidad es que a veces con el cambio plano de la camara en un escenario el personaje camino hacia el lado contrario a donde quieres ), me encanta el juego.
NO ABRAN EL SPOILER SI NO SE AN PASADO EL JUEGO O SI NO HAN LLEGADO A LA CENTRAL ELECTRICA!!
No pasa nada en concreto, solo no te dan las letras para encontrar el paradero de Shaun y te ganas un trofeo: "Cobarde"
Yo la primera vez no lo conseguí y me gane ese trofeo xD.
Yo ya me pasé el juego asi que si alguien tiene una duda que me lo diga por mp y haré lo que pueda para ayudar.

P.D: A mi tmb me parece uno de los mejores juegos.
Salu2

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno acabo de pasarme el juego por segunda vez,con dos finaes completamente distintos y mi pregunta es si hay mas de 4 finales aunque un trofeo sea conseguir 4 finales? pues pienso que hay mas de 4 finales,alguien lo sabe seguro?

Unido
septiembre 7, 2007
gracias DarkNoid, entonces si me voy y no lo hago

aun asi me seguiran dando mas pruebas para ethan ? bueno, mas que pruebas putadasde las grandes
Una por cada figura de Origami que había en la caja de zapatos. Pulsa los botones con los dedos de las dos manos, lo mismo hasta te sorprendes lo sencillo que es.

Para saber por donde pasar, cambia la cámara porque no todo es en linea recta.

Ethan es el puto amo!!

Unido
febrero 25, 2009
Yo estoy ya por el final, vaya juegazo!!!

NEED, si sales por la puerta te dan un trofeo y si sigues adelante te dan otro... vaya que habrá que rejugarlo completamente si quieres todos los trofeos.

Unido
septiembre 24, 2008
bueno bueno me lo acabo de pasar y el que diga que este juego no vale es que ese no sabe de videojuegos o su mente no va mas alla de pegar tiros es un juegazo en toda regla la historia yo creo que no la supera ningun juego en este momento un jueog que te engancha a no poder mas y te mantiene en tension todo el rato con las puñeteras decisiones jaja para mi un 9,5 ya que tiene sus fallitos incrieble me a encantando de lo mejorcito de la generacion por ahora

Unido
octubre 3, 2007
Es un juegazo,pero creo que es mejor alquilarlo y pulirtelo en un fin de semana tranquilamente que pagar 65 euros por un juego de esta duracion.Yo creo que no merece la pena vamos.

1 Saludo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo lo tengo al 70% de los trofeos pero en las guias que lei no salen los trofeos que me faltan cachis he visto un par de llos que los sacare rapido pero el resto ni idea de como conseguire el platino

Unido
agosto 27, 2008
bueno bueno me lo acabo de pasar y el que diga que este juego no vale es que ese no sabe de videojuegos o su mente no va mas alla de pegar tiros es un juegazo en toda regla la historia yo creo que no la supera ningun juego en este momento un jueog que te engancha a no poder mas y te mantiene en tension todo el rato con las puñeteras decisiones jaja para mi un 9,5 ya que tiene sus fallitos incrieble me a encantando de lo mejorcito de la generacion por ahora

Yo tambien me lo acabo de pasar i no puedo estar mas deacuerdo contigo algun que otro fallo pero el argumeto fantastico la tension te mete mucho en el papel de cada personaje i el final sorprendende a mas no poder . ya estou pensando en una proxima partida a sido genial.

Unido
mayo 26, 2008
Una simple pregunta, espero me puedan brindar su ayuda con su colaboración :)
Sólo diganme si han descargado la actualizacion 1.1 de Heavy Rian y si han sufrido cuelgues, cortes de sonido, bugs; o si de lo contario, no la han descargado y no han sufrido cuelgues pero si fallos en sonido , etc, espero me puedan ayudar para que los usuarios tengamos la mejor experiencia con este juego sin tantas fallas.
De mi parte puedo decir que finalicé el juego instalando el parche y se me colgo tres veces y con esto, quiero saber si es mejor jugar sin el parche, ya que algunos foros comentan eso, desde ya gracias :p
saludos

Unido
agosto 27, 2008
Una simple pregunta, espero me puedan brindar su ayuda con su colaboración :)
Sólo diganme si han descargado la actualizacion 1.1 de Heavy Rian y si han sufrido cuelgues, cortes de sonido, bugs; o si de lo contario, no la han descargado y no han sufrido cuelgues pero si fallos en sonido , etc, espero me puedan ayudar para que los usuarios tengamos la mejor experiencia con este juego sin tantas fallas.
De mi parte puedo decir que finalicé el juego instalando el parche y se me colgo tres veces y con esto, quiero saber si es mejor jugar sin el parche, ya que algunos foros comentan eso, desde ya gracias :p
saludos

Puedo decirte lo que ice yo intale el parche 1.1 i sufri en varios escenarios cortes de sonido sobretodo la voz de lo personajes encanvio la lluvia no. La verdad es que el juegpo puede molar un montor pero estos fallos no son permitibles en una obra maestra solo espeo que saquen una actualizacion por su propio bien.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que se puede alargar un rato no?

claramente si pero n creo que se descubra muxa trama mas esk depende d como te lo aya pasado puedes llegar acabar el juego sn saber el asesino diria...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Me lo estoy jugando aun, voy por la mitad mas o menos y es alucinante. El mejor juego que he jugado en toda la generacion que llevamos, y que meristation le haya puesto un 8... anda que vaya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior