Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
yo la he kagado, canjee el kodigo na mas me llegó el juego . y menos mal ke llame al SAT y me an dixo ke me volveran a dar otro kodigo, o eso espero.

Unido
septiembre 7, 2007
Dos horas más jugadas y cada vez me tiene más enganchado.

Brutal el momentazo de...

Polvo en el suelo de Ethan y Madison.

Mañana sigo que me da cargo de conciencia acabarme el juego en dos días.

Yo ya me lo pase en menos de 12 horas XD demasiado intenso que no podia parar de jugar, aunque con un par de cagadas por mi parte jugando como matar al primer sospechoso de jaiden XD
Luego al final del juego descubri para mi una cagada del juego
Intenta poner esas cosas en Spoiler, porque habrá mucha gente que lo acaba de comprar y no tiene porque enterarse de cosas de la historia sin vivirlas.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
hola, el juego se me ha kedado colgado ya 2 veces con la actualización 1.01, a alguien mas le ha pasado????

es mejor con actualizacion o sin ella???

Unido
diciembre 14, 2007
Ni que lo hubiera dicho :S No he dicho nada del juego, solo una opinion
Como si dijera que otra cosa del juego me parece una cagada sin decirlo, si no lo dices, no lo sabes y no jodes a los demas

Unido
enero 11, 2008
a mi tb se me ha kedado 2 veces pillado despues de la actualizacion, una al principio y otra al final del juego. yo ya me lo he pasado y he visto 2 finales distintos, cuales abeis visto vosotros?

Unido
octubre 23, 2007
cuanto daria Game por vender la semana k viene la version de coleccionista de segunda mano???

Unido
abril 19, 2008
buenas,

tengo un par de dudas con el juego.
cuanto es el nivel de poder de decision en el desarrollo del juego que tienen las opciones que tomemos?? es decir, si tu preguntas unas cosas y yo otras el juego acaba igual? cuanto puede cambiar tu juego del mio?? es lineal???

hay que pensar en el juego?? tiene puzzles o podria pasarselo un niño de 10 años??

un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Tio postea eso ya en el foro oficial de Game http://www.game.es/comunidad/foro/, hay una moderadora que es jefa en game que es muy maja y te solucionará eso enseguida.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Hola, a los que tengais problemas con la edicion especial deciros que por lo menos en la Fnac de la Illa (en Barcelona) ayer tenian tropecientos mil y a 70€, imagino que sera en todos los Fnac, suerte...

Unido
septiembre 11, 2008
9 horas de duracion siendo generoso, al menos la primera vez que te lo pasas. si te lo vas a pasar mas veces seguro que el juego te da para mas. En un alquiler te da para pasartelo hasta un par de veces si me apuras

Unido
agosto 21, 2007
9 horas de duracion siendo generoso, al menos la primera vez que te lo pasas. si te lo vas a pasar mas veces seguro que el juego te da para mas. En un alquiler te da para pasartelo hasta un par de veces si me apuras
¿Tan solo 9 horas esta historia grafica? ¿Y da opcion de rejugabilidad?

Unido
septiembre 11, 2008
tiene opcion de ser rejugable pero tienes que cambiar ciertas decisiones y solo variara la historia ligeramente(excepto en el final que hay varios,o eso creo). En mi opinion sino te quieres gastar 70€ te lo alquilas un finde semana por 3€ y te lo pasas tranquilamente.

Unido
marzo 2, 2008
Yo ya me lo pase en menos de 12 horas XD demasiado intenso que no podia parar de jugar, aunque con un par de cagadas por mi parte jugando como matar al primer ******* XD
Luego al final del juego descubri para mi una cagada del juego
Cuidado con los spoilers...

No vuelvo a entrar a este hilo hasta que me pase yo mismo el juego, aunque por ahi me trague quien era el origami killer, espero que no sea cierto :buf::buf:

Unido
junio 20, 2007
Muy buenas dias gente !! Os cuento, a ver si os ha pasadoa vosotros también.

Ayer me meti en el contenido descargable ( el que te dan con la ed. coleccionista ) y al salir de el, me instaló otra vez el juego, me volvi a meter en el contenido descargable, y ya no estaba, jeje. Me lo tuve que descargar otra vez.

Os ha pasado ?? Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
tiene opcion de ser rejugable pero tienes que cambiar ciertas decisiones y solo variara la historia ligeramente(excepto en el final que hay varios,o eso creo). En mi opinion sino te quieres gastar 70€ te lo alquilas un finde semana por 3€ y te lo pasas tranquilamente.
Pasártelo te lo pasas tranquilamente pero no disfrutándolo como se debe de disfrutar, sin prisas, tomando las decisiones poniéndote en el papel de cada personaje.

No creo que solo afecte al final la toma de decisiones sino en el guión general también debe de verse afectado (recuerdo que decían que el guión de HR tenía más páginas que los de algunas películas). No me lo he pasado la primera vez todavía porque lo voy jugando poco a poco (más o menos 2-3 horas al día y lo tengo desde el miércoles... así que esta noche me lo termino por primera vez).

Unido
marzo 28, 2008
Muy buenas dias gente !! Os cuento, a ver si os ha pasadoa vosotros también.

Ayer me meti en el contenido descargable ( el que te dan con la ed. coleccionista ) y al salir de el, me instaló otra vez el juego, me volvi a meter en el contenido descargable, y ya no estaba, jeje. Me lo tuve que descargar otra vez.

Os ha pasado ?? Un saludo
a mi eso no a mi lo que me paso es que tenia el juego medio pasado y cuando me descargue el contenido de la coleccionista me dejo desde e principio el juego todo es decir que me lo tengo que pasar otra vez todo balla putadon jejeje, pero bueno no pasa nada si lo miramos desde el punto bueno asi cambio desiciones que antes no quice hacer jejejeje

Unido
noviembre 15, 2007
No se si lo han dicho ya, pero acabo de leer una noticia en la que dicen que los que sufran la pantalla negra, que no apaguen la Play hasta pasado un tiempo, porque debe haber un problema en el que el juego sigue guardando la partida y se queda la pantalla negra, pero no se bloquea.

Asi que esperar un rato (en la noticia dice 5 minutos) y si sigue mucho tiempo, no hay mas remedio que apagar.

Aparte también hablan de otros fallos que se conocen.

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior