yo ya he llamado al sat,das tus datos y el codigo ya utilizado y me han dicho que me lo enviaran por mail sobre el dia 3 de marzo
cuantas horas as tardado en pasártelo ??? cuantos capítulos tiene??yo creo k es un ppoko cortillo ya me lo e pasao y lo tengo desde ayer solo
weno volvere a probar otro final xdxd
Si lo se que lo has puesto, pero a mas de uno lo he pillao soltando este tipo cosas y metiendose con gamestop y al final los pillaba cuano decian lo del euro o cundo pasaba con un juego exclusivo de game... Y luego me decian que era verdad, que era game y se habia equivocado de nombre de la tienda... Ejem... Por eso te he preguntado, porque no se porque hay gente que quiere echar tierra a otras tiendas que no sean game...Todo ha sido con la gente de GameStop de velez malaga,en mi flashback escrito lo pongo arriba XD,pero vamos mu mosqueado estoy con ellos y me parece que el god of war III lo pedire en otro ladoalmas:
Suele saltar uno por episodio más o menos.Una cosa, ya estoy donde se empieza a manejar a la chica, voy tranquilo en el juego, pero solo me han saltado cuatro trofeos y al principio ¿no debería de haber conseguido alguno mas?
Por cierto, un juegazo, menuda historia...
a que te refieres en probar cosas raras...Ya lo he terminado y me ha parecido fabuloso. Unas 12 horas en total. Va de menos a más y consigue emocionar.
Hay que saber jugarlo: debe jugarse con naturalidad, metidos en el papel que interpretamos en cada momento, sin el agobio de probar cosas raras o rebuscar en cada rincón.
Una experiencia única que merece la pena ser probada.
Qué faena...Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:
yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................
la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬