Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
una cosa el papelitpo ese que viene que es como para montar el pajaro ese de la portada com ose monta por que no me aclaro jeje no soi muy dado a estas cosas de la papiroflexia
mientras se instalaba el juego en el hdd te ha salido un tutorial para que lo montases, lo mismo no te has fijado. Lo que no se es si podras acceder a el otra vez, si no tira de youtube. Pues yo soy un patoso para estas cosas y me ha quedado mucho mejor que aceptable el origami
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se haya pillao la edicion normal viene el papelito para hacer el origami??
No rotundo, es exclusivo de la edicion coleccionista

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Menos mal que no lo pille hoy
Mañana voy por la mañana al gamestop a por mi edición especial y canjeare el codigo
Lo de la banda sonora, tendría que a ver sido con otro disco aparte, que espacio tenia
Aqui os dejo un SoundTrack de Heavy rain de su banda sonora

La verdad es que es de lo mejorcito , esta y la bso de Metal Gear Solid, funden de momento a otras Bso de otros juegos

Unido
mayo 11, 2009
¿Aun sigue habiendo ediciones coleccionistas o eran unidades limitadas? ¿que precio tiene la E.C. y que lleva? ¿Merece la pena?

Gracias

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
¿Aun sigue habiendo ediciones coleccionistas o eran unidades limitadas? ¿que precio tiene la E.C. y que lleva? ¿Merece la pena?

Gracias
El precio es lo mismo que la normal

- Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego. Los siete temas instrumentales han sido creados por el director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil y grabados en Abbey Road Studios.

- El capítulo "Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista". Se trata de un contenido descargable que muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista.

- Tema Dinámico para el XMB con el que Heavy Rain dará ambiente al menú de tu PlayStation 3.

- Una caja exclusiva con un sorprendente efecto de lluvia.

- Y un origami dentro de la caja para montarlo con el tutorial cuando se instala el juego
El mismo origami que heavy rain

Unido
diciembre 4, 2009
Alguien me puede decir cuanto tiempo dura la historia?? salu2
la historia dura segun algunas webs

Entre 8 y 12 horas , d todos modos el titulo es bastante rejugable debido alas decisiones q podremos tomar en algunas okasiones, la historia girara de un modo o de otro!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
El precio es lo mismo que la normal

- Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego. Los siete temas instrumentales han sido creados por el director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil y grabados en Abbey Road Studios.

- El capítulo "Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista". Se trata de un contenido descargable que muestra a Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista.

- Tema Dinámico para el XMB con el que Heavy Rain dará ambiente al menú de tu PlayStation 3.

- Una caja exclusiva con un sorprendente efecto de lluvia.

- Y un origami dentro de la caja para montarlo con el tutorial cuando se instala el juego
El mismo origami que heavy rain

http://i694.photobucket.com/albums/vv305/sedgraven/DSC03427.jpg[./IMG]

[IMG]http://i694.photobucket.com/albums/vv305/sedgraven/DSC03424.jpg[./IMG][/QUOTE]

Muchas gracias, ¿pero para conseguirla habia/hay que reservar, o simplemente puedes ir a la tienda y pedirla?

Increible el efecto de las gotas de agua... al ver al principio la foto creia que estaba mojada de verdad xD

Unido
junio 4, 2008
Bueno, decir que el juego ME ESTA ENCANTANDO.

Ya la demo me gustó, pero ha sido empezar el juego... y no podia parar. Una maldita peli que engancha.

Solo una cosa... me preocupa el tema de la descarga de la BSO... compré la edición especial por eso, y al parecer no está... espero que mañana pueda descargarla (aunque sea pagando). La música es BRUTAL. Buenisima.

Un 10 de juego, en serio, me está gustando mucho... no es el típico juego, y eso me gusta.

Ah, y mucho ojo con mirar cosas en Youtube y otros foros.... hay gente "graciosa" que va posteando el final del juego (y quién es el asesiso). Yo buscando info de la BSO he leído información sobre eso... y YA ME CAGO EN EL ALMA DE ALGUIEN.
Tened cuidado.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muchas gracias, ¿pero para conseguirla habia/hay que reservar, o simplemente puedes ir a la tienda y pedirla?

Increible el efecto de las gotas de agua... al ver al principio la foto creia que estaba mojada de verdad xD
Para conseguir la edición coleccionista habia que realizar la reserva, porque a mi no me la querian vender, me habran visto cara de tonto, seguro XD

Unido
agosto 8, 2009
mientras se instalaba el juego en el hdd te ha salido un tutorial para que lo montases, lo mismo no te has fijado. Lo que no se es si podras acceder a el otra vez, si no tira de youtube. Pues yo soy un patoso para estas cosas y me ha quedado mucho mejor que aceptable el origami
--- [ Añadido ] -----

No rotundo, es exclusivo de la edicion coleccionista

Tienes tu la ed.normal para estar tan seguro... de que no esta el papel para hacer el origami ??

PD:yo ya tengo hecho el origami ese con un papel normal y es de los mas fáciles que puedes encontrar "la pajarita"

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Para conseguir la edición coleccionista habia que realizar la reserva, porque a mi no me la querian vender, me habran visto cara de tonto, seguro XD
Uff... pues que mal... porque me parece que este juego es de los que hay que tenerlos en edicion coleccionista...

Unido
julio 29, 2008
No se ami este juego me parece que es pa alquilar,es que 8 horas de historia por 70 euros xDD.Me jor 2.50euros por 8 horas de juego XDXDXD

Unido
junio 4, 2008
Dicen que hasta el jueves 4 de marzo no se podrá descargar, y que se recomienda que esperemos hasta ese día para canjear el código...
Menos mal que no h ecanjeado el código aún.
Eso lo entendí... me expresé mal.

Repito la pregunta reformulada: ¿Nos quedamos sin BSO los que ya hemos canjeado el código?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior