alguien sabe k viene a modificar la actualizacion para el heavy rain el 1.01 k pesa alrededor de 250 mb???????
saludos
pd.es peaso de juego este
saludos
pd.es peaso de juego este
el mismo problema no s como descargar la banda sonora a mi solo se me a descargado el tma y el capituloentonces... como se descarga la banda sonora?? yo solo he podido descargar el tema y el capitulo ese raro... que pasa con lo otro??
en caso de que sea mañana... como la descargo si ya he canjeado el code?? cuantas dudas-...
si tio... como a todo el mundo, haber si alguen dice algo... he estado buscando y nada de nada... aun es muy pronto, el juego no ha salido oficialmemte XDel mismo problema no s como descargar la banda sonora a mi solo se me a descargado el tma y el capitulo
Habra que rejugarlo porque creo que he metido la pata en un sitio XD. Saludos.
Exactamente XD, ahí he metido la pata y creo que muchos lo harán XD :hola:
al parecer es metiendo el codigo mañana¿Alguien sabe donde está la BSO del juego?
Gracias!!
Exactamente XD, ahí he metido la pata y creo que muchos lo harán XD :hola:Después de tres horas... sólo direé que es un JUEGAZO. No me lio más con el porque tengo miedo a no dormir y cepillarmelo esta misma noche.
Espero que la "supuesta BSO" no sea solo el tema. Yo no he querido descargar nada como no ha salido oficialmente.
No sé cuantas horas llevas de juego y por eso no quiero decirte donde creo que la he jodido también por "apretar R1" en un momento de QTE.
Yo lo he instalado y no he visto esos fallos que dices.El aprche no lo he instalado, pero veo fallos, por ejemplo al principio principio, (no es SPOILER pero por si acaso no leas si no has jugado nada) cuadno juegas con al espda contra el hijo, la espda iba sola en el aire y si le daba al aderecha el tio se ponía a abrir la puerta como cuando estaba solo por la casa :S, cuadno va a buscar al hijo lo mismo, incluso salían pensamientos de cuadno estaba solo en casa, y todo esto sin el parche, si instalo el parche irá mejor?