Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
Tengo el juego desde ayer por la tarde y he de decir que es una maravilla. No os puedo decir nada de el juego en si porque destrozaría michas cosas. Pero lo que si puedo decir
con toda seguridad es que meristation no tiene ni idea de analizar un juego y menos a uno como este. Esto no lo digo yo, también lo dicen amigos míos xboxeros que tienen la play y están alucinando con el juego.
Saludos.
En badalona en la tienda top Games ya lo tienen a la venta desde ayer y hoy le
llegan mas unidades.

Unido
agosto 13, 2007
os animo a que si comprais el juego sea en la version especial, vale lo mismo o casi lo mismo y es una de las mejores ediciones especiales que se han hecho

Unido
diciembre 7, 2008
Tengo el juego desde ayer por la tarde y he de decir que es una maravilla. No os puedo decir nada de el juego en si porque destrozaría michas cosas. Pero lo que si puedo decir
con toda seguridad es que meristation no tiene ni idea de analizar un juego y menos a uno como este. Esto no lo digo yo, también lo dicen amigos míos xboxeros que tienen la play y están alucinando con el juego.
Saludos.
En badalona en la tienda top Games ya lo tienen a la venta desde ayer y hoy le
llegan mas unidades.
Joer, y yo lo tengo reservado en le game de badalona y aun no me han mandado el sms ni nada!!! Tengo mucha ganas de probarlo y viciarme con mi novia a este juego jeje
Para un juego que le gusta a mi novia jajaja, tendré que aprovechar :D

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver si llaman ya los de game jeje pero me temo que ire mañana a por el esa edicion espeail la ansio xd

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Lo veo lógico que no manden el sms hasta última hora, ya que cuando me compré el BioShock 2 me lo llevé 3 días antes de su salida y no podían facturarmelo por el ordenador, entonces me hicieron una factura a mano y me dijeron que desde que pudiera me pasaban los puntos.

Todavía estoy esperando los puntos... :douh:

Unido
agosto 8, 2009
Vamos que diga alguien que se lo paso como esta y cuanto dura que esta tarde me voy a pasar y tendré que decidirme si heavy rain o uncharted 1(ya que esta mas baratillo)

PD: Podrían abrir ya el Hilo de análisis e impresiones del juego..

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Alguien puede confirmar el precio de la edición especial?
En gamestop son 69,98 € en game creo que 69,95 9 69,99. Pero redondeando hacia arriba 70 euros la coleccionista.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Vamos que diga alguien que se lo paso como esta y cuanto dura que esta tarde me voy a pasar y tendré que decidirme si heavy rain o uncharted 1(ya que esta mas baratillo)
Yo que tu me pillaba el heavy rain, el uncharted 1 me esperaría un poco o cómprate los dos, que el uncharted ya está más que tirado de precio... y asi disfrutas los dos jeje.

Saludos!! :palmas: :hola:

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
En gamestop son 69,98 € en game creo que 69,95 9 69,99. Pero redondeando hacia arriba 70 euros la coleccionista.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Yo que tu me pillaba el heavy rain, el uncharted 1 me esperaría un poco o cómprate los dos, que el uncharted ya está más que tirado de precio... y asi disfrutas los dos jeje.

Saludos!! :palmas: :hola:

Gracias, esque no lo tenia nada claro

Unido
marzo 12, 2008
-Ok. Entonces... en los GAME's de Barcelona, (concretamente Barbara del Valles) lo venden¿?

Gracias de antemano!

SaludoS!

Unido
febrero 2, 2008
Por una vez en GAME nos haran esperar hasta el día de salida... y yo que me habia guardado un sitio en la agenda para esta noche... XDXD

Pues mañana será!!

Unido
octubre 19, 2007

PD: Podrían abrir ya el Hilo de análisis e impresiones del juego..

Yo me lo pase y no me duro mucho de 8 a 10 hs. pero la verdad que entre Heavy Rain y Uncharted 1 me quedo toda la vida con HV, esas horas que me duro el juego fueron de las mas intensas en PS3 junto a MGS...

Creo que un juego llega a ser bueno cuando uno tiene 28 años, cuando apagas la consola y te quedas pensando en el juego y en la historia y eso mismo me paso.

Y como me lo pase en un dia, me quede medio trastornado ya que me hacia una hamburguesa en la vida real por ejemplo, y me aparecian los iconos de que tenia que apretar, jajajaja :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior