Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@snakekey, si importas el Heavy Rain de USA te saldrá por unos 45€ y lo tendrás en español. Si no quieres importar, pues te pillas el Unacharted que lo tienes barato y más tarde te pillas el HR que supongo que habrá bajado el precio.

Saludos!!

Unido
enero 19, 2007
Os han enviado a los que han reservado el juego, algun mensage ya, de que lo tienen en GAME o no se sabe aun?es que yo lo tengo reservado en Game de Leon y aun no se nada. Un Saludo

Unido
diciembre 12, 2009
Os han enviado a los que han reservado el juego, algun mensage ya, de que lo tienen en GAME o no se sabe aun?es que yo lo tengo reservado en Game de Leon y aun no se nada. Un Saludo
Todavía nada. Pero me dijeron el día 25, así que no hay motivo para esperarlo antes de entonces.

Unido
septiembre 4, 2007
Ojalá lo esten vendiendo en el Fnac, que hoy voy a por una funda para el iPod y me han dicho mis padres que hasta ver las notas de Heavy Rain nada, pero si está allý y lo veo delante mío alomejor las cosas se ponen de mi parte. XD

Es que si no, alomejor no lo tengo hasta dentro de diez días, y da palo esperar. XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
madre de dios la tía es igual, y el detective mas de lo mismo ....

Unido
agosto 13, 2007
muy chulo el video deparis, se nota que han querido imitar el estilo premiere de cine para la presentacion del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior