Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
No se si se ha dicho pero tened cuidado si pasais por Vandal o por merilol que algún incalificable está soltando el final del juego...
Como era de preveer... así que me despido de este hilo hasta dentro de unos días... no creo que tarde mucho en volver.

Si el juego tiene una duración de 10 horas... aunque sean mas por jugarlo la primera vez... en menos de una semana estará hecho,

Así que hasta entonces... me voy a encerrar con el Dragon Age, para no aguantar mas el hype

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Por favor nadie haga eso aquí. Podria llorar mucho si me entero del final antes siquiera de tener el juego... joo XD
es verdad espero que ningun ca.... venga aqui a molestar hasta que salga el juego:hola:
--- [ Añadido ] -----
a los que sean de tenerife el heavy rain ya lo venden en rivoli http://rivolitenerife.com/
56.90 saludos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Game esta empezando a confirmar los pedidos, pero el moderador ha dicho que eso no quiere decir que los envien hoy

Unido
septiembre 4, 2007
Esto ya es el colmo, pongo el vídeo ese del tema dinámico para el menú de la Play y veo comentarios diciendo que donde se conseguía, que si está en algún Store... y va un tío ¡¡¡y PONE QUIEN ES EL ASESINO!!!

Y lo pone clarito... Lo bueno es que ya leí sin querer a otro que puso quien lo era, pero ponía otro personaje, así que ya estoy empezando a dudar si alguno ha dicho la verdad o que... Pero es que fastidia mucho que te digan algo del final y encima tienes que dar gracias a que no puedas asegurarlo o desmentirlo porqué igualmente sigues con la duda.

Yo ya paso de ver ningún vídeo o leer análisis o lo que sea, porque al final veré una foto del final y entonces si que vamos a tenerla. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

Unido
agosto 8, 2009
¿Vosotros que juego compraríais? Iba a abrir un tema con esto pero seguro que me lo cerraban..

El Heavy rain: 70€
Uncharted 1 el tesoro de drake : 30€

el uncharted y esperar a que baje Heavy Rain o simplemente directamente heavy rain...

Espero vuestras respuestas..

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
alguien sabe como se crea un NUEVO TEMA en el foro???

es que quiero crear uno en relacion a los trofeos de guitar hero 5 pero no se como???

GRACIAS DE ANTEMANO

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
¿Vosotros que juego compraríais? Iba a abrir un tema con esto pero seguro que me lo cerraban..

el uncharted y esperar a que baje Heavy Rain o simplemente directamente heavy rain...

segun el que te guste mas pero yo te recomiendo el heavy rain sin pensartelo saludos:hola:

Unido
enero 14, 2010
creo que no hay hilo oficial he mirado varias veces y no doy con él???

te importaria decirme como se crea uno nuevo¡¡¡

es para tener un lugar donde acudir los adectos a GH5 ya que no somos muchos y es dificil quedar para liberar trofeos que requieren de varias personas jugando por internet como grupo
PERDONA SI TE HAGO PERDER EL TIEMPO

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

son 70 euros vs 30 euros, aqui tienes que te importa mas si el dinero o el que te guste mas, ya que te quieres comprar el uncharted 1 te recomiendo mejor el 2, asi te compras el uncharted 2 a 70 (o a 60 de segunda mano en GAME ) y cuando baje de precio el heavy rain, es la misma opcion que has dicho tu pero con U2 ( y si ya tienes uncharted 2 pues como dije tienes que mirar cual de los dos te gusta mas y añadirle lo del precio, HR bajare de precio pero uncharted 1 no )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior