SIIIIIIIIII!!!! Tenia yo razon y viene con el origami de papel!! POR FIN! Te quiero tio NEED :amor: Espero que todoconsolas me traiga el 25 el juego o si no el 26un usuario ingles ya tiene el juego, fotos de la caja por dentro y fuera de la edicion especial del juego:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta currada esta edicion ( y con el origimami de papel incluido )
Es identica a la ee de infamus.pero al estilo heavy rain... k ganitas de jincarle el dienteun usuario ingles ya tiene el juego, fotos de la caja por dentro y fuera de la edicion especial del juego:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta currada esta edicion ( y con el origimami de papel incluido )
-La diferencia esque el InFamous es horrible, nunca vi una edicion coleccionista que no me gustase hasta InFamous xDEs identica a la ee de infamus.pero al estilo heavy rain... k ganitas de jincarle el diente
Si vale 70€ si lo reservas... aunque si no lo reservas me imagino que también podrás conseguirlaEd.Especial muy muy chula!
Vale 70€ en GAME (tienda) no¿?
SaludoS!
Tampoco es tan buena...las hay mejores la verdad.Pero bueno lo importante es el juego que sera una pasada aunque seguramente en mes y medio lo tengamos por 40 pavosSí señor, una edición especial que vale la pena.
Es la primera, y seguramente la última edición especial que compre, pero por lo visto en las fotos va a valer la pena.
habra alguna que otra mas pero mas moviditas como la que habia un negro matona ver yo tenia varias dudas, espero que me ayudeis a resolverlas:
1. en la demo hay una parte en la que hay bastante investigacion en la escena del crimen.. sinceramente me pareció un poco aburrido y quería saber que peso tienen estas fases en la aventura y si serán algo más entretenidas
2. cuanto durará la aventura?
3. creeis que puede mejorar el nivel grafico visto en la demo??
muchas gracias
1-hay unas cuantas de estas fases, no son muchas pero hay mas y el peso que tienen no se pero son partes que haces con el tio del fbia ver yo tenia varias dudas, espero que me ayudeis a resolverlas:
1. en la demo hay una parte en la que hay bastante investigacion en la escena del crimen.. sinceramente me pareció un poco aburrido y quería saber que peso tienen estas fases en la aventura y si serán algo más entretenidas
2. cuanto durará la aventura?
3. creeis que puede mejorar el nivel grafico visto en la demo??
muchas gracias