Buaaaa,que flipen nen..........XD,se empieza a crear la isteria colectiva.......XD
Lo mas logico seria que trabajase en alguna tienda especializada en cuyo caso a los empleados les dejan llevarse el juego antes de que se ponga a la venta.Y porque lo tienes tu ya...? alguna explicación creíble? y encima de españa..:babas::buf::babas::babas: si es así te agradeceríamos que nos dejaras tus impresiones OBJETIVAS y cuanto tardas en pasarte el juego.
Un saludo
Aprovecharías para ligar con Michelle entre corte y corte ¿verdad? XDsi, estuve alli, en breve vereis la noticia en portada, la presentacion estuvo bien, jenner y cage estuvieron presentes. se mostó material final y pusieron parte de la demo publica mas el capitulo "noche en vela" de madison.
Ya has estado mas cerca de ella que la mayoría de los que estamos aquí XDXDXDera casi imposible acercarse a ella, un servidor lo intentó, pero no fue posible![]()
Ya esta en NUEVO y DESTACADOS.Merin Aspic dijo:
Eso iluminanos ya!! jeje que para uno que lo tiene que diga algouna semana antes javi_Sdr, creo que ha batido el record de tener el juego antes que nadie en este foro xD
viendo la foto.... 70 minutos ??? sera un error o que es eso ? porque es imposible. y eso de datos de actualizacion de 226 MB ?? no ocupa GB la instalacion ? iluminanos javi_sdr :buf:
yo tb recibi el email, pero no me fio de esa pagina, no tiene puesto su nif en ningún sitio, alguien ha comprado alli alguna vez, en importatujuego.comyo acabo de recibir un mail de importatujuego, avisandome que ya se puede pedir y en perfecto castellano, 45 euros tienen la culpa
con paypal puedes estar tranquiloyo tb recibi el email, pero no me fio de esa pagina, no tiene puesto su nif en ningún sitio, alguien ha comprado alli alguna vez, en importatujuego.com