Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
mierda aqui en usa no hay edicion especial, y sobre el idioma ya les dire cuando lo compre, como sea seguro que vendra con las voces en castellano , asi son todos o casi todos los juegos que sony financia, salu2s

Unido
febrero 25, 2009
Todavia se puede? Pensaba que estaban agotadas las ediciones coleccionistas.
Me parece que lei que la version usa incluye castellano
No se tiu, ayer fui al game a preguntar si hacían ya la del ffxiii coleccionista y me hice esta.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No se tiu, ayer fui al game a preguntar si hacían ya la del ffxiii coleccionista y me hice esta.
¿En game está? Miré en la web y no estaba, no ponía agotado ni nada de eso, simplemente la edición coleccionista no aparecía en el buscador. Habrá que mirar en alguna tienda.

Unido
febrero 2, 2008
En la web de GAME retiraron el "anuncio" un día después... pero en las tiendas se puede reservar.

Yo lo tengo reservado desde hace 10 días (por si acaso)XD

Unido
agosto 8, 2009
bua en el análisis ese dice una docena de finales incluso mas...y mire los trofeos del juego por curiosidad y hay un trofeo de jugar todos los finales jajaja

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi me encanta el video y las voces me parecen buenas michelle lleva mucho tiempo doblando pelis y series y da la nota y tito lo hace muy bien tambien me hubiera encantado oir en este juego a ramon langa jaja molaria oir a bruce willis en el juego xd

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
El dobalje no es tan bueno como se dijo al principio, pero igualmente lo compraré ya que me encanctó farenheit.

Unido
julio 31, 2007
Yo no contaría con que este juego traiga subs en Español, igual que God of War 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior