Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
mejorr no veo el video por si acaso los spoilers ( ya llevo un tiempo sin ver videos del este juego, desde octubre o asi ), eso si la tentacion es grande xD
Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.

Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??:buf:

Unido
enero 2, 2010
Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.

Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??:buf:
Tanto como llorar no creo, ahora tocarte la fibra sensible y dejarte con una sensación agridulce, pues sí :X

Unido
octubre 19, 2009
Hombre, llorar lo que se dice llorar a lagrimazo y llanto limpio de bebé no, pero afloje de lagrima, no se, yo me apunto, jajaja. Ultimamente me he puesto mas sensible, no se jajaja :'(

Un mes pasada la puesta en venta creare una encuesta y veremos, jeje

Unido
agosto 8, 2009
No creo ni que llore ni que se me caiga una lagrimilla..nunca me a pasado con ningun juego..si me pasa con este juego lo diré jeje espero que si me pasa sea porque me de pena lo que les pasa a los personajes y no porque sea una mierda de juego jeje y alfinal tanto se quede en nada cosa que dudo que pase pero vete a saber...

quien vio el video..que pusieron antes..
soy yo o el niño desaparece demasiado rápido..nose no me a parecido algo muy real parece que mira atras luego al payaso y el niño ya no esta...me a dejado un poco piyao..

Unido
junio 2, 2008

Pués la verdad es que desde que estoy viendo los últimos ingames y trailers, estoy casi convencido que más de una lágrima se me escapará durante el juego, ya que tengo una hija de 16 meses, y cuando ves estas cosas en una peli o un juego, como que te afectan muchísimo más, ya que te pones en el lugar del protagonista en cuestión sin darte cuenta, lo cual te afecta sobremanera... :buf:

Unido
marzo 21, 2009
Vi muchos vídeos de Uncharted 2 antes de jugarlo y luego me arrepentí, porque podía haber disfrutado más las sorpresas.

No quiero que me pase lo mismo con Heavy Rain, el cuál es todavía más sensible a los spoilers porque aquí lo gordo no es la acción, sino precisamente la historia y los detalles.

Así que no quiero ver vídeos. Si acaso alguna entrevista a David Cage (que es cuidadoso con los spoilers), pero nada más.

Unido
junio 5, 2008
Tengo entendido que es parecido a un juego que se llama Farenheit o algo asi no? la jugabilidad que tal es?

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Me alegro q no os destripéis las escenas de este y otros juegos, una vez q uno sabe q ese juego es de los q le gustan es mejor no spoilearse, mas allá de la pura información.

Tengo entendido que es parecido a un juego que se llama Farenheit o algo asi no? la jugabilidad que tal es?
Si, Fahrenheit, es de los mismos desarrolladores Quantic Dream. Era una aventura gráfica muy cinematografica de corte adulto con una jugabilidad e historia muy buena, ademas de un buen doblaje al castellano, a mi me gusto un montón.

Este nuevo se spupone q será similar, yo tengo reservada la edición especial, en España of course. Q ganas le tengo.

Unido
mayo 31, 2008
se sabe si el juego de importacion vendra en español? ya se que es dificil de saber pero uncharted 2 se supo con antelacion.

Unido
octubre 19, 2009
Las imagenes, SIEMPRE, en todos los juegos tienen un nivel de detalle altiiiiisimo, son imagenes promocionales, siempre la calidad es mayor a la del juego en si. Con los FIFA pasa eso, (por ejemplo) y mas con los de PC y a fin de cuentas, son solo retoques o reciclaje de la version anterior. Yo nunca me fio de las grandes graficas de las imagenes.

Y tambien empiezo a mirar cada vez menos imagenes, quiero saber menos del juego aunque la tentación sea grande.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior