Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.mejorr no veo el video por si acaso los spoilers ( ya llevo un tiempo sin ver videos del este juego, desde octubre o asi ), eso si la tentacion es grande xD
Tanto como llorar no creo, ahora tocarte la fibra sensible y dejarte con una sensación agridulce, pues sí :XEnooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.
Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??:buf:
11 de Febreroperdonad pero la demo que dia salia y en que store, gracias
Pués la verdad es que desde que estoy viendo los últimos ingames y trailers, estoy casi convencido que más de una lágrima se me escapará durante el juego, ya que tengo una hija de 16 meses, y cuando ves estas cosas en una peli o un juego, como que te afectan muchísimo más, ya que te pones en el lugar del protagonista en cuestión sin darte cuenta, lo cual te afecta sobremanera... :buf:Enooooorme need, con un par eh. Yo los trailers publicitarios si los vi porque sabia que no dirian mas de lo que tenian que decir. El ingame que vi fue el del tutorial, casi contra mi voluntad, y este.
Ahora mi pregunta es esta, ¿Hay alguno por aqui de lagrima floja que podria llorar con el juego (basandonos en lo tan sentimental que dice ser)??:buf:
Si, Fahrenheit, es de los mismos desarrolladores Quantic Dream. Era una aventura gráfica muy cinematografica de corte adulto con una jugabilidad e historia muy buena, ademas de un buen doblaje al castellano, a mi me gusto un montón.Tengo entendido que es parecido a un juego que se llama Farenheit o algo asi no? la jugabilidad que tal es?
Los rostros parecen más detallados y con más vida.soy yo o aqui hay un subidon grafico ?, nuevas imagenes:
http://www.vandal.net/noticia/44413/nuevas-imagenes-de-heavy-rain/