- Unido
- abril 8, 2009
Ya queda menos pa descargar la demo....y tener un aperitivo de este juegazo
Si reservas el juego en un Game, Gamestop, FNAC.. lo tendrás gratis!! Y además al mismo precio que la edición normalel tema esta guapo y el dinámico ese esque yo nunca me compro nada de la store... asique no lo tendré..
si, lo hara rapido pero si quieres la E.C apuraUna pregunta... al ser exclusivo de ps3 cuanto tardara en bajar de precio??
Porque uncharted 2 a bajado muy rápido su precio...puede que HR baje también rápido?porque si baja rápido igual es mejor esperar...aunque nose si seria capaz jeje
Si te refieres al no dinamico, si claro, puedes usar todos los q quieras de esa web q puse, son gratuitos y se pueden bajar directamente desde el navegador de PS3, se instala y a usarlo!si me lo bajo lo puedo utilizar?
Las voces españolas las hicieron, lo que no se es si la version USA tendra esas voces, supongo que si, pero no lo puedo confirmar.Luffy dijo:Una pregunta se sabe si el juego viene con voces en Español o va por subtitulos?
Y otra pregunta en tal caso de que viniera con voces en Español si lo pillara en Amazon traeria tambien las voces? Si es por subtitulos doi por seguro que si los trae o,o
tio avisa que tiene cosas jugables que hay gente que igual no lo quería ver porque pensaba que era un trailer de imágenes sinmasAcabo de flipar con este video. Brutal :babas::babas:
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-mall-heavy-rain/61347
Ops lo siento, tampoco pensé que fuera algo tan importante lo que se muestra, pero llevas razón lo mismo hay gente que no le interesa verlo.tio avisa que tiene cosas jugables que hay gente que igual no lo quería ver porque pensaba que era un trailer
porcierto que rápido desaparece el niño
La version USA incluye el español y lo mas seguro es que sea el mismo que el de España porque no creo que lo vayan a doblar dos veces al mismo idioma xDUna pregunta se sabe si el juego viene con voces en Español o va por subtitulos?
Y otra pregunta en tal caso de que viniera con voces en Español si lo pillara en Amazon traeria tambien las voces? Si es por subtitulos doi por seguro que si los trae o,o
Te felicito y de verdad porque ami se me a hecho imposible jejemejorr no veo el video por si acaso los spoilers ( ya llevo un tiempo sin ver videos del este juego, desde octubre o asi ), eso si la tentacion es grande xD