jajajajaja, trankilo pisha!! ke la vida no acaba con este juego!!yo no puedo soporatarlo mas,necesito este juego,no duermo,no como,solo juego a la play y cuando llueve me pongo a ver pa las baldosas de mi terraza.
gracias por la lección pero si vas a ir donde todos que cometen faltas te puedes cansar demasiado.como seas así con todo en la vida tio mejor jubílate ya todos cometemos alguna vez faltas igual tu no que eres perfectoTantísimos siglos formando una lengua tan rica como el castellano y uno tiene que ver con gran pena cómo lo que antes eran burradas ya han creado escuela.
Por favor, no es tán difícil. Es "A VER", no "HABER", que es un verbo que suena igual pero se escribe diferente.
Es que no hay foro libre de estas cosas, de b por v, de h donde no la hay, de haberes...bufff, qué lástima.
Hala, ya podéis arrearme los de los fallos, aunque no será con un libro porque no tendréis.
Esto, yo escribía para ver si se va rumoreando algo del idioma del juego en UK. Ciao
yo he reservado la edicion coleccionista en GameStop (Cartagena) y no me he oido nada de que esten agotadas...Se sabe si de importacion de UK vendra en español? el de USA si que lo esta pero este no se xD
Era para buscar la Ed. Especial, aunque creo que esta agotada en todos los lados :douh:
si reservas el juego te cuesta lo mismo la edicion coleccionista que la normalMe autocito para ver si alguien me puede contestar ya que lo puse hace tiempo de todas formas que poca vidilla tiene este hilo!!!jeje vamos gente haber si llega ya y se habla mas de el
te recuerdo que el español castellano (españa) no es el unico ok? aqui en ciudades de latinoamerica se utiliza ese termino, no vengas de cerebrito a desviar el hilo del juego.Tantísimos siglos formando una lengua tan rica como el castellano y uno tiene que ver con gran pena cómo lo que antes eran burradas ya han creado escuela.
Por favor, no es tán difícil. Es "A VER", no "HABER", que es un verbo que suena igual pero se escribe diferente.
Es que no hay foro libre de estas cosas, de b por v, de h donde no la hay, de haberes...bufff, qué lástima.
Hala, ya podéis arrearme los de los fallos, aunque no será con un libro porque no tendréis.
Esto, yo escribía para ver si se va rumoreando algo del idioma del juego en UK. Ciao
el juego es un nuevo desafio, son diferentes caminos para alcanzar el final
cada vez la historia se puede revelar de forma diferente
va a ser muy bueno sobretodo cuando entre dos personas hablen del juego y se lo hayan pasado los dos pero cada uno tendra su propia experiencia diferente al haberse pasado el juego
significa esto.Ya esta reservadoooooo!
--- [ Añadido ] -----
Q significa: "How far are you prepared to go to save someone you love?"